Hyperion

Guias, tutoriales de uso y problemas frecuentes...
Responder
Muzoto
Toi Noob
Toi Noob
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hyperion

Mensaje: # 5163Mensaje Muzoto
Mar Mar 20, 2018 5:23 pm

He seguido los pasos del compañero al pie de la letra y por fin vuelvo a tener el ambilight operativo en libreelec!!

Un consejo, al quitar la linea en el archivo hyperion.config.json a pelo no me iba
Lo que hice fue copiar las lineas tal como las puso el compañero

// EFFECT PATH
"effects" :
{
"paths" :
[
"/storage/hyperion/effects"
]
},

Así me quedaron las letras mas a la izquierda de lo que tenia las orginales, pero asi ha funcionado.
Otro dato ojo con el luminiscense gain que si el valor es muy alto los leds se quedan fijos y no cambian el color no me di cuenta y estaba a 15 y no me cambiaban los colores

tachademetal
Toi Noob
Toi Noob
    unknown unknown

Mensaje: # 5215Mensaje tachademetal
Jue Mar 22, 2018 8:44 am

Por fiinnnnnnn @onion29@ @onion29@ , al final era lo que dice el compañero Muzoto modificar tal cual las lineas del json, ahora tengo una duda mas jajajaja, antes con el programa para android de hyperion se podia aumentar la intensidad de las luces, ahora ese programa no funciona, si subo el luminiscense gain (lo tengo a 1.0000) y lo pongo al 5 por ejemplo se quedan las luce fijas, me podeis decir como lo teneis configurado? y otra cosa mis luces tienden a rojear y antes tambien con el hyperion de android lo corregia bajandole el rojo ahora donde lo podría hacer? sabeis si existe algún otro programa para android que funcione?, muchas gracias a todos y perdón por tanta pregunta

Linuxpi
Toi Noob
Toi Noob
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje: # 5318Mensaje Linuxpi
Dom Mar 25, 2018 2:53 pm

Si por el móvil no lo termináis de controlar....cómo comprobáis que funciona? Poner una peli cualquiera y ver si los led funcionan?

Sirve tanto una peli de Palantir como una de mi propio USB ??

Es que no consigo arrancarlo.... @onion30@

javieliyo
Toi Noob
Toi Noob
    Windows XP Chrome

Mensaje: # 8671Mensaje javieliyo
Dom Nov 11, 2018 7:21 pm

Buenas. ¿Qué tutorial habéis seguido?
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Responder