PANAVISION DXL2 8K

Responder
Avatar de Usuario
txurro
Toi MOD
Toi MOD
Mensajes: 345
Registrado: Jue Nov 16, 2017 4:02 pm
    unknown unknown
Agradecido : 127 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces

PANAVISION DXL2 8K

Mensaje: # 3734Mensaje txurro
Vie Feb 02, 2018 7:41 pm

Ayer día 1, se presentó en Londres la nueva cámara de Panavisión,la Millennium DXL2 8K en la BSC Expo 2018.
La cámara de gran formato es el corazón de un ecosistema de imágenes completo diseñado desde la perspectiva de los cineastas, que incorpora sin problemas la óptica y la arquitectura de cámara incomparables de Panavision, el sensor RED MONSTRO 8K VV y la ciencia Light Iron color2 (LiColor2). El DXL2 se basa en el éxito de Millennium DXL y se beneficia de la asociación única y famosa de Panavision con los directores de fotografía, cuya experiencia y aporte en el mundo real se manifiesta en los muchos avances significativos del DXL2.

"El sistema de cámara Millennium DXL2 8K se concibió con el objetivo de lograr el máximo control creativo desde el momento de la captura hasta la entrega y la visualización", dice Michael Cioni, vicepresidente sénior de Innovación en Panavision y Light Iron. "El vasto inventario de avanzada óptica de gran formato y anamórfico de Panavision combinada con la cámara MONSTRO de RED amplía lo posible, permitiendo a los cineastas crear imágenes radicalmente ingeniosas y poderosamente cinemáticas, personalizadas para las necesidades del proyecto y la visión de los equipos creativos".
Como fabricante de cámaras y lentes que también sirve a los cineastas como una casa de alquiler confiable, Panavision está en una posición única para responder a las necesidades de la comunidad. Desde su presentación, el DXL se ha utilizado en más de 20 largometrajes e innumerables programas de televisión, comerciales y videos musicales. El nominado al Oscar® John Schwartzman, ASC fotografió dos características en el DXL y está entre los que han probado el DXL2, proporcionando información que ha guiado el diseño.

Schwartzman dice: "Cuando tomas una imagen de 8K y la supermuestras, solo mejora". Es absolutamente hermoso de mirar. Para mí, Millennium DXL2 es una obviedad. Es algo que usaría en cualquier cosa. Lo hace todo. Y, de hecho, estoy planeando rodar mi próxima función con él ".

El sensor RED MONSTRO 8K V V en el DXL2 ofrece un rango dinámico de más de 16 puntos con mejoras en la calidad de la imagen y el detalle de las sombras, un ajuste ISO nativo de 1600 y ProRes 4K de hasta 60 fps. Las imágenes se presentan en la cámara en formato de registro utilizando Light Color Color Science. Un filtro de espectro de color PX-Pro integrado hecho a medida para DXL ofrece un aumento significativo en la separación de color y una precisión de color dramáticamente mayor a la imagen. Preston MDR incorporado, potencia 24v y funciones de edición directa ampliadas son también equipos estándar en el DXL2. Un accesorio de antorcha anamórfico (AFA) ofrece un método conveniente y controlable para introducir un destello con lentes esféricas.

Como novedad en DXL2,el LiColor2 (Light Iron Color) agiliza la línea de 8K, maneja el flujo de trabajo sin inconvenientes y ofrece un acceso conveniente y rápido a imágenes RAW de alta calidad, permitiendo la edición directa sin demoras.

"Nos enorgullece proporcionar un ecosistema de herramientas que brinde a los cineastas más opciones para expresar su visión", agrega el CEO y Presidente de Panavision, Kim Snyder. "Hemos estado escuchando los comentarios de los directores de fotografía y los resultados de nuestra colaboración se manifiestan directamente en DXL2. Seguimos comprometidos con el continuo desarrollo tecnológico y estamos ansiosos por llevar esta nueva cámara al mercado ".

El Millennium DXL2 se presentará en el stand de Panavision (Stand 502) junto con un escaparate de la óptica de gran formato y anamórfica de la compañía, así como los últimos productos y soluciones de Panalux, Light Iron y Panavision Grip and Remote Systems.

También en BSC Expo, Panavision presenta "La belleza del formato grande 8K" a las 14:00 el 2 de febrero en la sala de seminarios. La sesión ofrecerá una introducción preliminar al DXL2 mientras se profundiza en la relación entre la resolución y la óptica de gran formato. Michael Cioni guiará la discusión y presentará clips que demuestran los beneficios de la captura 8K y cómo la resolución ultra alta equivale al control creativo con imágenes más suaves.

Las cámaras DXL2 están disponibles ahora para alquilar exclusivamente de Panavision en todo el mundo.

Link a la noticia (en inglés): http://panavision.com/new-panavision-mi ... s-bsc-expo

Una preciosidad:

Imagen

Un saludo.Txurro.

Avatar de Usuario
gamusino69
Toi MOD
Toi MOD
Mensajes: 376
Registrado: Lun Nov 20, 2017 4:48 pm
Ubicación: Valencia
    unknown unknown
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces

Re: PANAVISION DXL2 8K

Mensaje: # 3906Mensaje gamusino69
Vie Feb 09, 2018 4:40 pm

madre mia menudo cacharro...lo que no quiero saber es el precio de una virgeria asi....no sera nada barata,eso si la calidad del video es impresionante...no me quiero imaginar como sera en una pantalla 8k.....
Última edición por gamusino69 el Vie Feb 09, 2018 5:35 pm, editado 1 vez en total.
---------- ✌ (ツ)Se Kárate, Kung-fu,Taekwondo...y muchas más palabras chinas...(ツ) ✌ ----------
Imagen

kamber
Toi ADMIN
Toi ADMIN
Mensajes: 963
Registrado: Sab Nov 11, 2017 1:34 am
    unknown unknown
Agradecido : 381 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

Re: PANAVISION DXL2 8K

Mensaje: # 3908Mensaje kamber
Vie Feb 09, 2018 5:00 pm

SÓLO en la foto ya se ve que vale unos cuantos binLaden
Si lo Quieres Lucha Por Conseguirlo

Avatar de Usuario
txurro
Toi MOD
Toi MOD
Mensajes: 345
Registrado: Jue Nov 16, 2017 4:02 pm
    unknown unknown
Agradecido : 127 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces

Re: PANAVISION DXL2 8K

Mensaje: # 3915Mensaje txurro
Vie Feb 09, 2018 7:03 pm

kamber escribió:
Vie Feb 09, 2018 5:00 pm
SÓLO en la foto ya se ve que vale unos cuantos binLaden
Esta bicha vale unos cuantos de BitCoin... de momento solo está para alquilarla, obviamente para superproducciones, tardará en verse por España.

Un saludo.Txurro.

Responder

Volver a “General”