@ Hilo Oficial Rainbow Six Siege

Jonhdoepi3
Toi Full
Toi Full
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 41 veces

Re: @ Hilo Oficial Rainbow Six Siege

Mensaje: # 1769Mensaje Jonhdoepi3
Mar Dic 05, 2017 3:58 pm

Hay actualización del Rainbow , hoy sobre las 16:00 horas (15:00 en el paraíso ) tenemos actualización con la Operation White Noise para los que tengan pase de temporada así que a jugar
Oficial ya he actualizado y he probado los tres nuevos agentes siendo Dokkaebi la que tiene la habilidad mas jodida para el enemigo , te pega dos telefonazos indicando la posición de los malos .

Josito
Toi Way
Toi Way
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje: # 1840Mensaje Josito
Mié Dic 06, 2017 2:30 pm

La de los telefonazos es pa que le cobren doble este mes!!! molesta bastante esa habilidad, no pense yo que seria practico, ayer echando unas partidillas mola bastante cuando ves a todos intentando apagar el movil para q no te detecten.

Todos los Pro jugando anoche en casuales....que asquito!! no di una ayer. El mapa nuevo es ENORME !! una chulada tirarse con rapel por el edificio...me dió hasta vertigo Xdssss !!!

Jonhdoepi3
Toi Full
Toi Full
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 41 veces

Mensaje: # 1843Mensaje Jonhdoepi3
Mié Dic 06, 2017 3:19 pm

Josito escribió:
Mié Dic 06, 2017 2:30 pm
La de los telefonazos es pa que le cobren doble este mes!!! molesta bastante esa habilidad, no pense yo que seria practico, ayer echando unas partidillas mola bastante cuando ves a todos intentando apagar el movil para q no te detecten.

Todos los Pro jugando anoche en casuales....que asquito!! no di una ayer. El mapa nuevo es ENORME !! una chulada tirarse con rapel por el edificio...me dió hasta vertigo Xdssss !!!
Yo juego en Igualadas me da igual ser Bronce pero al menos juego sin trampas, aunque llevo buena racha 3 ganadas y 2 perdidas a ver si le damos te paso mi ID

Josito
Toi Way
Toi Way
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje: # 2301Mensaje Josito
Vie Dic 15, 2017 10:00 am

Pues ayer entro por fin la actualización para todos los que no tenemos el season pass, ya se pueden pillar los nuevos agentes. Me decidí por VIGIL y la verdad q no se me ha dado nada bien. Le puse la escopeta, 2 cartuchos y 125 de daño... hay que apuntar bastante bien porque te quedas vendido si fallas, tiene una ametralladora ligera de secundaria bastante buena. Seguiremos probando, pero me he quedado un poco choff de entrada con este agente

Responder

Volver a “Juegos”