Chrollo dremel amazon

Aquí encontrarás las mejores ofertas del día o de la semana.
Responder
pirossi
Toi VIP
Toi VIP
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 92 veces

Chrollo dremel amazon

Mensaje: # 2278Mensaje pirossi
Jue Dic 14, 2017 5:35 pm

Os aviso sobre este chollo en amazon para los manitas, que manita no a querido tener una dremel para realizar cortes, fresados, lijados , pulidos, y otras miles de utilidades que tiene?
pues ahora el kit mas completo de dremel, esta mas barato que nunca, esta mas economico incluso que otros kit con menos accesorios.

Dremel Platinum Edition 4000-6/128 - Multiherramienta (175 W, 6 complementos, 128 accesorios) [Clase de eficiencia energética A]

consta de un maletin bueno, con 6 complementos(que serian los cabezales para distintas utilidades) y 128 accesorios(que serian las puntas, lijas, discos etc..)

Este kit siempre a estado al rededor de los 200€ a veces en oferta a llegado a estar en 180€

Imagen

Ahora chollo es por que ahora esta en oferta a 129,90€! y es el precio mas bajo en el que a estado en amazon desde que salio (lo acabo de comprobar)
me parece un kit buenisimo, y para mi la dremel 4000 es la mejor de toda la serie, por potencia y por el sistema de cambio de brocas y accesorios, es el mas robusto y el que mas potencia tiene, encima viene con un maletin de calidad y es el mas completo.
OS DEJO EL LINK si teneis amazon premium el envio es gratuito, sino creo que creando una cuenta nueva podeis tener un mes amazon premium gratis para que no os cobren portes (despues recordar daros de baja si no quereis que os cobren 19,90 por la subscripcion)

yo me la acabo de pillar, que antes tenia una y me la robaron hace años y en ocasiones echo de menos una herramienta asi para ciertos trabajillos.

aqui el link
https://www.amazon.es/gp/product/B005OQ ... UTF8&psc=1
Imagen

txurro
Toi MOD
Toi MOD
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 166 veces

Re: Chrollo dremel amazon

Mensaje: # 2453Mensaje txurro
Lun Dic 18, 2017 8:40 pm

Te lo arreglo un poco compi:

Amazon España (es)
Dremel Platinum Edition 4000-6/128 - Multiherramienta (175 W, 6 complementos, 128 accesorios)
Precio: EUR 129,90 [Desde]

Imagen

Fecha: 18/Diciembre/2017 @ 20:38

Evolución de Precios
Imagen

ASIN: B005OQECL8
[PHP]https://www.amazon.es/gp/product/B005OQECL8/[/PHP]