REDES SOCIALES KPSP
- mr0ta
- Toi ADMIN
- Agradecimiento recibido: 140 veces
Re: REDES SOCIALES KPSP
Creo que te has equivocado porque la verdad nadie ve ningún boton que tu hayas modificado. Solo los administradores pueden hacer lo que dices. Y no se añadirá ningún botón lo digo desde ya. Un saludo.Henrygah escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 12:38 pmComo algunos habreis podido comprobar, en la cabecera de cada tema existen ahora dos botones: el de Me gusta de Facebook y el de G1 de Google Plus, para que podais compartir ese tema con el resto de usuarios de esas dos redes sociales.
Tambien estoy pensando en anadir varios campos en en el perfil de usuario para que podais poner vuestro perfil de Facebook, Twitter, Youtube, etc, siempre y cuando esteis de acuerdo en que se haga esa modificacion.

-
- Toi ADMIN
- Agradecimiento recibido: 98 veces
Re: REDES SOCIALES KPSP
????????Henrygah escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 12:38 pmComo algunos habreis podido comprobar, en la cabecera de cada tema existen ahora dos botones: el de Me gusta de Facebook y el de G1 de Google Plus, para que podais compartir ese tema con el resto de usuarios de esas dos redes sociales.
Tambien estoy pensando en anadir varios campos en en el perfil de usuario para que podais poner vuestro perfil de Facebook, Twitter, Youtube, etc, siempre y cuando esteis de acuerdo en que se haga esa modificacion.

-
- Toi Noob
REDES SOCIALES KPSP
Si, juan, pero la gente cada vez usa menos el msn y cada vez usa mas las redes sociales.