INFORMACION GENERAL

Sección dedicada a la impresora delta de Anycubic.
Responder
elcape
Toi ADMIN
Toi ADMIN
Mensajes: 373
Registrado: Vie Nov 10, 2017 7:12 pm
    Windows 10 Chrome
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 91 veces

INFORMACION GENERAL

Mensaje: # 8715Mensaje elcape
Dom Nov 18, 2018 1:10 pm

Valoración de la impresora Anycubic Kossel linear plus:

Lo que en primer lugar salta a la vista de la Anycubic Kossel Linear Plus, es que no tiene el típico diseño de impresoras cartesianas al que estamos acostumbrados a ver, sino que tiene un diseño tipo Delta, esto no significa ni que sea mejor ni peor, simplemente, que tiene otro diseño diferente.

La estructura con la que cuenta esta impresora es bastante robusta y ofrece bastante confianza, dispone de 3 brazos que van moviéndose en los 3 ejes de coordenadas XYZ para realizar la impresión de las piezas en 3D.

Comparadas con otras impresoras 3D de deposición de material fundido, la Anycubic Kossel Linear Plus es muy rápida, dependiendo de la pieza a imprimir puede incluso ser más del doble que otras impresoras 3D, lo que hace que sea una buena elección si estás buscando ahorrar tiempo en tus impresiones.

No se puede decir lo mismo de la calibración de la impresora, sin embargo, con el kit viene un manual de como calibrarla, por lo tanto, siguiéndolo no deberías tener ningún problema.

Es una impresora que ocupa muy poco, y que podría transportarse en caso de ser necesario de una forma muy fácil, a diferencia de otras impresoras que abultan mucho más.

La forma de la cama es circular, y el volumen de impresión de la impresora es de 230mm x 300mm, no es muy grande comparada con otras impresoras, pero precisamente eso es lo que hace que ocupe muy poco.
Además, el cableado de la impresora está bien recogido por debajo de la cama caliente, por lo que no vas a encontrar cables desperdigados por toda la impresora.

Si lo que estás buscando es una impresora que no sea difícil de montar, que ocupe poco y que realice impresiones rápidas, sin duda alguna esta es tu impresora.

Y dar las gracias a los compañeros de https://3dmakernow.com/ por esta maravillosa review de la Anycubic kossel linear plus.
Imagen

Responder

Volver a “ANYCUBIC KOSSEL LINEAR PLUS”