pirossicade rusty Metal Slug

Enseñanos tu proyecto molón, o algo que tengas en mente. Diseños, botoneras, etc...
pirossi
Toi VIP
Toi VIP
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 92 veces

Re: pirossicade rusty Metal Slug

Mensaje: # 4622Mensaje pirossi
Jue Mar 08, 2018 7:41 pm

Guapo Forastero escribió:
Mié Ene 17, 2018 9:04 am
Vaya faena...la verdad es que yo tengo una y cuando me puse a la mía pensé que le iba a dar uso, pero al final con el taladro, unas cuantas brocas y la sierra de calar me fue suficiente. Ánimo...
Si uso le doy, no la compre con intencion de utilizarla concretamente para mi maquina, sino para apaños puntuales en otras superficies pequeñas en general, si ya tuve otra dremel hace tiempo..
Para mi es una herramienta imprescindible como quien tiene un maletin de herramientas siempre a mano en el garaje.

A veces le doy mucho uso otras no tanto pero en general me gusta tenerla por que me hace falta para esos momentos en los que necesito cortar metal plastico o madera, rebajar, agujerear, pulir, lijar ,para uso en pequeñas superficies.

Lo que pasa que me puse a probar donde no debia, en lo primero que tenia a mano que era la recreativa..
con accesorios que no habia probado antes, me puse a probar un accesorio que es una especie de broca especial que sirve para cortar madera y la use sobre el metacrilato que va delante de la pantalla, para recortar la parte del metacrilato que cubria los botones del monitor y probe el accesorio de pulir(la broca con disco de algodon y pasta marron pulidora) sobre el vinilo para intentar sacarle brillo, pues se vehia venir.. estropee todo.
Ya tengo un nuevo metacrilato vinilado y el panel de mandos tambien vinilado de nuevo.. pero con otro vinilo distinto, tuve que sacar todos los botones desconectar todos los cables y volver a vinilar.
Y volver a medir para cortar el que hace de marcos del monitor.

Cuando la tenga mas montada le saco unas fotos
Imagen

Henrygah
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 7 Chrome

pirossicade rusty Metal Slug

Mensaje: # 11806Mensaje Henrygah
Mié Mar 20, 2019 11:59 pm

Yo me lo pase al 100 hace meses ,la verdad que me encanto, merece la pena solo por el secreto que dan.

Lo pondria este juego en el top de juegos de esta mitica consola, os imaginais un metal slug de neo geo con esta mecanica de la pocket? Hubiera sido curioso...

Enviado desde mTalk

Responder

Volver a “Recreativas/Bartops”