Gamers desde niños!

El principio del principio, vuestra infancia, primeros ordenadores, la fantástica Game Boy y demás reliquias.
victor_dela
Toi VIP
Toi VIP
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 21 veces

Gamers desde niños!

Mensaje: # 286Mensaje victor_dela
Vie Nov 17, 2017 7:34 pm

que me contais de esas consolas antiguas que aun teniendo ps4, xbox, wii y demás nuevas generaciones aun jugamos de vez en cuando y nos da morriña?? Animaos a poner fotos de vuestras viejas glorias y compartirlas con todos los foreros de KPSP
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

txurro
Toi MOD
Toi MOD
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 166 veces

Re: Gamers desde niños!

Mensaje: # 448Mensaje txurro
Dom Nov 19, 2017 10:19 am

Por mi mano, han pasado un zx Spectrum 128k +2A, la Nintendo, la Nintendo china, PsOne y PS2. Actualmente no tengo ninguna en mi posesión, pero me quito la morriña tirando de raspberry, que me da buenos ratitos cuando las obligaciones y responsabilidades varias, de un padre de familia, me dejan, que no son muchas.
Pero prefiero antes ese tipo de juegos arcade "de los de antes", de los de matar aquí y ahora, a las aventuras gráficas de hoy que se desarrolan durante interminables horas.

Un saludo.Txurro.

txurro
Toi MOD
Toi MOD
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 166 veces

Mensaje: # 510Mensaje txurro
Dom Nov 19, 2017 5:08 pm

Aún me acuerdo de la PSX con chip, por aquel entonces mi compi de piso ponía chips a los colegas y siempre había alguna en casa con la que jugar. Luego ya fué cuando tuve la 2, con chip hasta que la lente murió y ya tenía menos tiempo para jugar y la dejé en un cajón hasta su baja definitiva.

Un saludo.Txurro.

Jonhdoepi3
Toi Full
Toi Full
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensaje: # 703Mensaje Jonhdoepi3
Mié Nov 22, 2017 8:55 pm

Mis primeras consolas fueron la ATARI no se que modelo pero tenia un mogollón de juegos y luego la GAME BOY hasta la PS4 que tengo hoy en día, 25 años de puro vicio

gamusino69
Toi MOD
Toi MOD
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 169 veces

Mensaje: # 725Mensaje gamusino69
Mié Nov 22, 2017 10:25 pm

yo toda espa epoca hasta la drfeamcast la vivi muy desde dentro por que trabajaba en una tienda de videojuegos...y paso todas las consolas conocidas y desconocidad por mis manos....un dia me animo y pongo algunas fotos de cosas que aun conservo.
---------- ✌ (ツ)Se Kárate, Kung-fu,Taekwondo...y muchas más palabras chinas...(ツ) ✌ ----------
Imagen

coronelcervera
Toi VIP
Toi VIP
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje: # 954Mensaje coronelcervera
Sab Nov 25, 2017 7:49 pm

Yo empecé con un spectrum del que cargaba los juegos en una cinta y mientas cargaba hacia un ruido infernal.De ahí pasé a la Nintendo con el Mario y un vídeo club al lado de casa donde alquilaba los juegos el fin de semana.Luego tuve la megadrive con el columbus y un juego de fútbol regulero.(Italia 90 puede ser??).De ahí pasé a la playstation 1,que se me estropeó la lente,y la playstation 2.
De portátiles tuve la Game Boy,la Game boy color y la psp que la tenía en una mochila cuando se me abrió una botella de agua y ahí murió ahohada @onion14@ .
Ahora con la raspberry me quito el mono cuando puedo.

gamusino69
Toi MOD
Toi MOD
    unknown unknown

Mensaje: # 1170Mensaje gamusino69
Mar Nov 28, 2017 4:14 pm

Aqui esta parte de mi coleccion retro...comienzo con las consolas portatiles nintendo y game & watch .....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

todas estas consolas me traen muy buenos recuerdos...por que casi todos los juegos son los originales que aun conservo...poco a poco pondre algunas cositas mas que tengo,como ordenadores antiguos ect ect.
---------- ✌ (ツ)Se Kárate, Kung-fu,Taekwondo...y muchas más palabras chinas...(ツ) ✌ ----------
Imagen

gamusino69
Toi MOD
Toi MOD
    unknown unknown

Mensaje: # 1278Mensaje gamusino69
Mié Nov 29, 2017 1:56 pm

jajaja yo la verdad es que la compra online de segunda mano aun no me metido...yo la unica compra online que hago es a tiendas chinas y amazon...nunca me molaron las compras a particulares....si que veo wallapop de vez encuando pero no me fio...
Imagen

napego
Toi Way
Toi Way
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje: # 2008Mensaje napego
Sab Dic 09, 2017 12:37 am

Jonhdoepi3 escribió:
Mié Nov 22, 2017 8:55 pm
Mis primeras consolas fueron la ATARI no se que modelo pero tenia un mogollón de juegos y luego la GAME BOY hasta la PS4 que tengo hoy en día, 25 años de puro vicio
Amen!!!!!! @onion14@

Jonhdoepi3
Toi Full
Toi Full
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensaje: # 2028Mensaje Jonhdoepi3
Sab Dic 09, 2017 1:18 pm

gamusino69 escribió:
Mar Nov 28, 2017 4:14 pm
Aqui esta parte de mi coleccion retro...comienzo con las consolas portatiles nintendo y game & watch .....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

todas estas consolas me traen muy buenos recuerdos...por que casi todos los juegos son los originales que aun conservo...poco a poco pondre algunas cositas mas que tengo,como ordenadores antiguos ect ect.
Esta mierda si que es buena @onion14@

Responder

Volver a “Cueva Retro”