Quereis organizar sorteos?

Estad al tanto de nuestros sorteos y eventos, tanto en el foro como en la app o redes sociales. Síguenos!!
Responder
kamber
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 314 veces

Quereis organizar sorteos?

Mensaje: # 1553Mensaje kamber
Sab Dic 02, 2017 2:53 pm

SI, en KPSP disfrutamos de una gran comunidad con valores, siempre de lado del buen funcionamiento del foro y del mantenimiento del mismo, Queria saber que opiniones teneis los compañeros para hacer sorteos de videoconsolas, equipos multimedia, etc.

Para realizar el sorteo ( sin animo de lucro) se podria tomar como base el precio real de lo que vayamos a sortear y dividirlo entre 100 papeletas, asi no hay trampa ni carton, el que quiera que coja una papeleta al precio Justo!!

ejemplo;

Ps4 Pro

Imagen

PVP 320 euros.

100 papeletas a 3.20 euros cada una. y siendo 100 papeletas la ocasion de que te la lleves es increiblemente mas alta que cualquier otro sorteo.

este seria un ejemplo; me parece una manera audaz de hacer sorteos entre nosotros sin ningun tipo de animo de lucro y asi poder enviar el premio a usuarios de la comunidad.

Que os parece la idea?
Si lo Quieres Lucha Por Conseguirlo

Dr. HZXT
Toi Noob
Toi Noob
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Quereis organizar sorteos?

Mensaje: # 1620Mensaje Dr. HZXT
Dom Dic 03, 2017 12:37 pm

La idea me parece muy buena y asi se cubren los costos y ayuda a la comunidad a crecer porque este tipo de cosas atrae gente, pero por ahora no lo veo plausible, porque aun que podamos construir la infraestructura necesaria para hacerlo no podemos asegurar que s evendan todas las papeletas, pero es una gran idea para un futuro cercano.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.

kamber
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    unknown unknown

Mensaje: # 1621Mensaje kamber
Dom Dic 03, 2017 12:38 pm

Dr. HZXT escribió:
Dom Dic 03, 2017 12:37 pm
La idea me parece muy buena y asi se cubren los costos y ayuda a la comunidad a crecer porque este tipo de cosas atrae gente, pero por ahora no lo veo plausible, porque aun que podamos construir la infraestructura necesaria para hacerlo no podemos asegurar que s evendan todas las papeletas, pero es una gran idea para un futuro cercano.

La idea no es para cubrir costos ya que las papeletas serán la proporción matemática al valor real del producto.

gamusino69
Toi MOD
Toi MOD
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 166 veces

Mensaje: # 1660Mensaje gamusino69
Dom Dic 03, 2017 4:40 pm

A mi me parece muy interesante aun que ahora mismo lo mejor seria comenzar con cosas de bajo coste...y ya poco a poco ir subiendo el nivel si va bien la cosa...
---------- ✌ (ツ)Se Kárate, Kung-fu,Taekwondo...y muchas más palabras chinas...(ツ) ✌ ----------
Imagen

Dr. HZXT
Toi Noob
Toi Noob
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje: # 1689Mensaje Dr. HZXT
Dom Dic 03, 2017 9:12 pm

gamusino69 escribió:A mi me parece muy interesante aun que ahora mismo lo mejor seria comenzar con cosas de bajo coste...y ya poco a poco ir subiendo el nivel si va bien la cosa...
Si ahora que se acerca la navidad suelen haber ofertas podemos pillar cosas por menos de 50€ y hacer lo que dice Kamber como prueba.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.

txurro
Toi MOD
Toi MOD
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 165 veces

Mensaje: # 1696Mensaje txurro
Lun Dic 04, 2017 7:22 am

Es buena la idea, creo que podemos empezar por el sorteo de una raspberry, con caja y cable de corriente. Pack completo del cacharro que nos da tantas alegrías y quebraderos de cabeza.

Un saludo.Txurro.

maquis
Toi VIP
Toi VIP
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje: # 1990Mensaje maquis
Vie Dic 08, 2017 6:36 pm

txurro escribió:
Es buena la idea, creo que podemos empezar por el sorteo de una raspberry, con caja y cable de corriente. Pack completo del cacharro que nos da tantas alegrías y quebraderos de cabeza.

Un saludo.Txurro.
Eso mismo iba a plantear yo, la idea es buena, y si tiene tirón acabamos haciendo una como "la gorda" XD

txurro
Toi MOD
Toi MOD
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 165 veces

Mensaje: # 1994Mensaje txurro
Vie Dic 08, 2017 9:05 pm

maquis escribió:
Vie Dic 08, 2017 6:36 pm
txurro escribió:

Un saludo.Txurro.
Eso mismo iba a plantear yo, la idea es buena, y si tiene tirón acabamos haciendo una como "la gorda" XD
Pues habrá que hablar con el jefe, para que se valla materializando ya estos sorteos. Supongo que primero querrá finiquitar el de las tazas superguapas que tenemos entre manos con el logo del foro. A ver si hay suerte y se viene una para casa.
Te invito a que si no lo has hecho, participes en él.

Un saludo.Txurro.

kamber
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    unknown unknown

Mensaje: # 6197Mensaje kamber
Lun May 07, 2018 4:29 pm

Abierto a ideas

elcape
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 91 veces

Mensaje: # 6203Mensaje elcape
Lun May 07, 2018 8:23 pm

lo unico es tener primero los usuarios interesados en el sorteo, como una pequeña lista y cuando lleguemos a 50-100 usuarios apuntados.

que se proceda al pago y a partir de ahí mover el sorteo.ñ

saludos !!
Imagen

Responder

Volver a “Sorteos/Eventos KPSP”