problema con el pc

Responder
alfred
Toi Crack
Toi Crack
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 11 veces

problema con el pc

Mensaje: # 4196Mensaje alfred
Mar Feb 20, 2018 11:03 am

Hola compañeros ,necesito ayuda de los compañeros informáticos del foro, tengo un portátil Asus X541U con un 1 tb de disco duro y 8 Gb de RAM, y con Windows 10 no tiene ni un año, el problema es el siguiente, suelo instalar office, el acrobat de adobe, el qbirrent (para bajarme esas maravillosas imágenes de este foro) avast y nada mas, desde noviembre mas o menos, de un día para otro me salta un pantallazo azul, diciéndome que hay un error en el inicio del sistema y que es imposible de arrancar(me suele pasar cuando esta funcionando y no se que leches pasa que se reinicia y sale ese error) entra como en una especie de bucle en reparación automática del sistema y hace varios reinicios con el mismo mensaje, hasta que me deja entrar para eligir restablecer ordenador a modo de fabrica con las opciones, de dejar mis archivos personales intactos o borrar todo. Hubo dos o tres semanas que me lo hizo 4 o 5 veces seguidas, hasta que decidí usar una compilación limpia del sistema de microsoft ,parece que ha ayudado bastante ,hasta el sábado por la noche cuando me puse a bajar la pcedition de aquí deje puesto el qbitorrent y cuando llegue ya estabamos liado, a restablecer el ordenador de nuevo, primero con la opción de recuperar mis archivos personales y luego ya me lié la manta a la cabeza y le hice una opción para borrarlo todo. A ver si me podeis guiar para encontrar el problema y también como estoy cansado de volver a reinstalar todos los programas como hacer para que no tenga que volver a hacerlo.

No se si me he explicado bien lo he intentado, ahora mismo el ordenador esta pelado con win 10 y chrome no tengo mas instalado por si acaso.

Saludos
Alfred

triwin
Toi Fino
Toi Fino
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: problema con el pc

Mensaje: # 4202Mensaje triwin
Mar Feb 20, 2018 1:14 pm

Si no tiene ni un año, mándalo a reparar a la garantía... y que te cambien lo que este estropeado. Si ya lo formateaste varias veces, incluso borrando todo y sigue igual... puede ser que te hayan puesto una copia mala de windows o quizás que este corrupto el disco duro, la verdad que mi recomendación garantía y que te cambien todo lo que haga falta
Imagen

gamusino69
Toi MOD
Toi MOD
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 169 veces

Mensaje: # 4206Mensaje gamusino69
Mar Feb 20, 2018 3:38 pm

lo que te dice triwin...y no esperes un dia mas a que se te pase la garantia...ese ordenador no va bien...parece que sea del disco duro...pero pueden ser las memorias tambien....como cambiartelo por uno nuevo no te lo van a cambiar....que te reparen el pc,pero exige que cambien el componente que falle por que si no ellos solo te reinstalaran el sistema operativo y a volar.....
---------- ✌ (ツ)Se Kárate, Kung-fu,Taekwondo...y muchas más palabras chinas...(ツ) ✌ ----------
Imagen

alfred
Toi Crack
Toi Crack
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje: # 4256Mensaje alfred
Jue Feb 22, 2018 10:29 pm

Bueno puesto en contacto con Asus ,me recogen el ordenador y lo mandan a Portugal crucemos los dedos para que llegue y venga sano y a salvo. Estaré un tiempo offline.
Seguiré informando vaya teniendo información.
Saludos
Alfred

Geray89
Toi MOD
Toi MOD
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje: # 5169Mensaje Geray89
Mar Mar 20, 2018 10:11 pm

Llego un poco tarde,a mi me paso y resultó ser el condensador al igual que tú letras,pantallazo azul y apagado y reiniciado, lo tenía en garantia,también ,también he escuchado que pasa en los sistemas operativos pirateados, mal parcheados que aparte de hacer pantallazo azul,sale el mensajito de que no es original,pero no es tu caso,el Windows 10 es muy problemático, yo tenia en 8 actualize al 10 y volvi hacia atrás, medio ordenador lo tenia obsoleto, sobre el disco duro corrupto los he visto de otra forma al pantallazo azul, aún seguirá en el sat, ya nos dirás que fue,así tendremos en cuenta otras posibles causas sino son estas, por si le vuelve a pasar a otro usuario,saludos.
@onion10@

Responder

Volver a “Configuraciones”