He potenciado mi portatil y contesto a vuestras preguntas

gamusino69
Toi MOD
Toi MOD
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 164 veces

Re: He potenciado mi portatil y contesto a vuestras preguntas

Mensaje: # 3368Mensaje gamusino69
Mar Ene 23, 2018 12:11 am

vaya,desconocia lo de estos puertos usb 3.0...la verdad es que este addon es perfecto para estos ordenadores con usb un poco anticuados ya....eso junto con un ssd de unos 512GB son el duo perfecto....
---------- ✌ (ツ)Se Kárate, Kung-fu,Taekwondo...y muchas más palabras chinas...(ツ) ✌ ----------

Imagen

pirossi
Toi VIP
Toi VIP
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 89 veces

Mensaje: # 3370Mensaje pirossi
Mar Ene 23, 2018 2:13 am

gamusino69 escribió:
Mar Ene 23, 2018 12:11 am
vaya,desconocia lo de estos puertos usb 3.0...la verdad es que este addon es perfecto para estos ordenadores con usb un poco anticuados ya....eso junto con un ssd de unos 512GB son el duo perfecto....
Vaya que personalmente me costaria gastar tanto en un ssd para actualizar un portatil de cierta edad,
para ganar solo 250gb y quedarme en 512GB ..
el estandar empezo a ser 1tb hace tiempo.
Hasta que empezaron a tener mas capacidad las SSD, y empezo a ser el boom por lo rapidos que son transfiriendo y cargando datos.

Cualquiera por lo que cuesta un ssd 512GB ,podria pillarse 2 discos duros de 2,5" de 1 tb a 7200rpm. es que estamos hablando de cuadriliplar el almacenamiento por ese precio y encima estariamos ganando rendimiento si teniamos un disco duro de 5400rpm,pero sobre todo pasariamos de tener 512gb a 2TB!

No os parece mucha la diferencia de precio por GB? por que segun veo preferis tener poca capacidad y vaciar mas los bolsillos con tal de ganar mas "rapidez".
no lo comprendo. Sobre todo lo de meter uno de 250gb, lo de los 512 tampoco pero me parece algo mas sensato. (ahora mismo tengo unos 300gb usados de 1tb)

segun acabo de leer por simple curiosidad, los precios por GB de los ssd y de los discos duros solidos acabaran igualando 2020.
asi que estos 2 años aun seguiran bajando los precios de los ssd y se acabaran popularizando los de mucha mas capacidad.
Imagen

gamusino69
Toi MOD
Toi MOD
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 164 veces

Mensaje: # 3383Mensaje gamusino69
Mar Ene 23, 2018 11:20 am

es cierto que los precios aun son bastante elevados...yo en su dia compre en amazon en una de las ofertas que hacen un ssd de 512GB por unos 85€ que era en su dia hace 2 años un precio fantastico...pero es que yo realmente no pago por esa velocidad de almacenamiento si no por la velocidad de carga de datos....el sistema funcionaria de forma literal un 33% mas rapido que con un disco duro incluso de 7200rpm...esa es la gran diferencia...seria como ponerle un procesador nuevo al sistema mas veloz....en eso nunca repara la gente cuando instala un ssd...y es la principal ventaja...
---------- ✌ (ツ)Se Kárate, Kung-fu,Taekwondo...y muchas más palabras chinas...(ツ) ✌ ----------

Imagen

drewdty
Toi Crack
Toi Crack
    Windows 10 Chrome
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje: # 7611Mensaje drewdty
Jue Ago 16, 2018 10:46 pm

me gusta como queda tu portatil que necesitaria para actualizar el mio para jugar al fortnite
con este
Imagen
es un toschiba
no quiero gastarme mas de 200 €
@onion9@ @onion9@
bromas aparte
gran curro no soy de portatiles pero te has creado una buena makina gamusino69 (eres el gamusino de siempre no?)
yo pienso como pirossi un portatil es un portatil y para estar a la altura de una torre medianamente decente te tienes que gastar mucha pasta , eso si
te lo puedes llevar ha todas partes mientras haya wifi y enchufe para recargar
los addons vienen y van pero mis soldados son eternos

Responder

Volver a “Proyectos”