Gameboy pi zero

Responder
retropie
Toi Noob
Toi Noob
    Macintosh Safari
Agradecimiento recibido: 4 veces

Gameboy pi zero

Mensaje: # 7351Mensaje retropie
Dom Jul 15, 2018 12:00 am

Buenas gente!

Aprovecho para enseñaros mi recreativa portátil. Gracias a gente del grupo de Telegram
He conseguido crearla. Aquí os la presento:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por retropie el Mar Jul 17, 2018 9:40 pm, editado 1 vez en total.

elcape
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    Macintosh Safari
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Gameboy pi zero

Mensaje: # 7353Mensaje elcape
Dom Jul 15, 2018 1:13 am

retropie escribió:
Dom Jul 15, 2018 12:00 am
Buenas gente!

Aprovecho para enseñaros mi recreativa portátil. Gracias a gente del grupo de Telegram http://www.gameboyzero.es/
He conseguido crearla. Aquí os la presento:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale pues ya quiero una !!!!

Podrías darnos mas datos ??? precio o donde comprarla , o instrucciones para montaje etc etc
Imagen

mr0ta
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    Linux Chrome
Agradecimiento recibido: 122 veces

Mensaje: # 7362Mensaje mr0ta
Dom Jul 15, 2018 3:30 pm

Eso es una web no un canal de telegrama, muevo el post a sus sitio correspondiente.
Imagen

gamusino69
Toi MOD
Toi MOD
    Windows 10 Chrome
Agradecimiento recibido: 165 veces

Mensaje: # 7371Mensaje gamusino69
Dom Jul 15, 2018 11:53 pm

Muy bueno el proyecto de esa game boy pi zero,esta muy chula....una duda...como solucionaste el problema con la zero del sonido?como sacaste el sonido?creo recordar que anteriormente en proyectos parecidos que vi daba bastantes problemas el poder sacar el sonido correctamente y daba conflictos con los botones. @onion35@ @onion20@
---------- ✌ (ツ)Se Kárate, Kung-fu,Taekwondo...y muchas más palabras chinas...(ツ) ✌ ----------
Imagen

Canal De Youtube - The Last Gamusino RetroGamer : https://www.youtube.com/channel/UCYg39o ... v_libb788Q

retropie
Toi Noob
Toi Noob
    Macintosh Safari
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje: # 7384Mensaje retropie
Mar Jul 17, 2018 9:49 pm

mr0ta escribió:
Dom Jul 15, 2018 3:30 pm
Eso es una web no un canal de telegrama, muevo el post a sus sitio correspondiente.
Perdón. No era mi intención saltarme ninguna norma
elcape escribió:
Dom Jul 15, 2018 1:13 am

Ale pues ya quiero una !!!!

Podrías darnos mas datos ??? precio o donde comprarla , o instrucciones para montaje etc etc

Sobre el precio, a mi me ha salido unos 90-100€ todo, yo he usado una placa todo en 1 diseñado por un compañero del grupo de Telegram. Mándame un privado y te paso el enlace del grupo ya que si te interesa montarte una están rediseñando una nueva placa.
También puedes hacer una comprando los componentes por separado pero a mi me ha costado meter todo dentro, poder se puede pero hay que tener mucho tacto y cortando cable en su justa medida.
Yo los componentes los he comprado en aliexpress hay en youtube muchos videos de como hacerse una explicado paso a paso.
Las tripas de la mía son estas para que te hagas una idea.

Imagen

El esquema que he usado es este, pero como ya te digo es para el tipo de placa que he usado.

Imagen
gamusino69 escribió:
Dom Jul 15, 2018 11:53 pm
Muy bueno el proyecto de esa game boy pi zero,esta muy chula....una duda...como solucionaste el problema con la zero del sonido?como sacaste el sonido?creo recordar que anteriormente en proyectos parecidos que vi daba bastantes problemas el poder sacar el sonido correctamente y daba conflictos con los botones. @onion35@ @onion20@
pues el sonido la verdad que se escucha muy claro teniendo la oportunidad de poder escucharlo a través de unos cascos, la verdad que no he tenido problemas de conflictos con botones.
mira este video el cual es cuando aun estaba sin acabar, la estuve probando haber que tal iban los botones y que tal funcionaba, no estaba del todo bien puestas las gomas como apreciaras en el video y los botones no hacían bien el contacto que tenían que hacer.

https://youtu.be/dhl6v0a5T-o

mr0ta
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    Linux Chrome
Agradecimiento recibido: 122 veces

Mensaje: # 7388Mensaje mr0ta
Mar Jul 17, 2018 11:34 pm

@retropie no has incumplido ninguna norma, solo era una corrección. Tremendo proyecto te has marcado. Un saludo.
Imagen

Responder

Volver a “Raspberry Pi”