OrangePi Plus 2e Imagen Libreelec 8 Kodi 17.1 configurada

Responder
sauron977
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 89 veces

OrangePi Plus 2e Imagen Libreelec 8 Kodi 17.1 configurada

Mensaje: # 5039Mensaje sauron977
Sab Mar 17, 2018 9:32 pm

Imagen

Acabo de optimizar una imagen para la OrangePi Plus 2e de un amigo:

LIBREELEC 8

KODI 17.1

Addons configurados:

ALFA
PALANTIR
MAGELLAN
TVALACARTA

DEPORTES A LA CARTA
ARENA VISION
AVEZY
PLEXUS STREAM
SPORTS WEB

VARIOS ADDOSN DE ADULTOS

Características:

- La videoteca de Kodi está configurada con Alfa para que se puedan agregar series y pelis y gestione el seguimiento de capítulos vistos y nuevos.

- Lleva configurado por defecto el skin Aeon 5 con fondos propios estilo Castelvania.

- Las series y peliculas, si se utilizan los canales de torrent, están configurados con Quasar y funciona perfectamente.

- Se recomienda expandir la sd y configurar correctamente la carpeta de buffer para los programas Plexus, Quasar, Torrenter, AceStream... (actualmente está configurado en la carpeta VIDEO de la libreria multimedia de Kodi).

Espero que os sirva. En breve subiré la imagen.

La imagen ocupa 14.4 GB

DESCARGA DIRECTA

DESCARGA TORRENT
"Aventuras, emociones... no es lo que anhela un Jedi"
Imagen

elcape
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: OrangePi Plus 2e Imagen Libreelec 8 Kodi 17.1 configurada

Mensaje: # 5045Mensaje elcape
Sab Mar 17, 2018 10:09 pm

@sauron977 muchas gracias por la información.

Espero ansioso la versión para probar en mi Orange pi.

Saludos
Imagen

kamber
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 319 veces

Mensaje: # 5110Mensaje kamber
Lun Mar 19, 2018 7:51 am

Gran novedad!! Y como no gran Aporte !!! @onion37@
Si lo Quieres Lucha Por Conseguirlo

nidagara
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Chrome
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje: # 8693Mensaje nidagara
Sab Nov 17, 2018 6:26 am

Gracias, funciona perfectamente !!!!

javierc
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Chrome

Mensaje: # 11778Mensaje javierc
Vie Mar 15, 2019 1:13 am

Hola, he visto tu hilo Googlegando y me ha resultado muy interesante porque llevo mucho tiempo con una Raspberry y LibreElec y toda la familia estaba encantada pero he comprado una televisión 4k y la raspberry con Kodi no pasa de 1080, así que tengo que buscar algo que la sustituya y vi que con Orange Pi se podía, pero que no era compatible o no se podía poner Android y Kodi (prefiero LibrElec directamente porque no voy a usar nada de Android)

La cuestión es que he comprado algunos de los players 4k de Amazon que solo van a 100Mb y ninguno me funciona bien, va a tirones. Decir que yo reproduzco las películas por la red Ethternet con cable conectado a mi Nas Synology. No sé si el problema puede ser que estos aparatos la mayoría tienen solo 100mb a diferencia de Orange PI que tiene 1Gb y quería probarlo. Antes de nada decir que el problema no está en la red que va a 2Gb con dos switches en ling aggregation con el NAS y que reproduzco sin problemas desde la tele con DLNA y con Plex, pero me gusta más Kodi porque encuentro y ordeno mejor las películas.

Dicho esto la primera pregunta es si tienes algún manual para instalar LibreElec en la Orange PI Plus 2E o si hay que hacer algo especial, he visto este enlace, no sé si le hacen algo especial o se podría usar la de LibreElec directamente que sería lo ideal para no depender de terceros, pero supongo que no http://www.microdev.it/wp/en/libreelec- ... i-plus-2e/, lo malo que donde llegué a ese enlace dice que no tiene decocificación por hardware y que no habrá más desarrollo: "This is because Jernej has decided to stop all OPI development and there is no any other person able to continue his work. Nobody has enough konwledge, sadly." Si el proceso es como en la raspberry no tendré problema.

La segunda pregunta es dónde la compraste, el sitio más barato que veo es Aliexpress.

Hay otras opciones que he visto pero resultan muy caras y para hacer esto mi Raspberry para FullHD era de lo mejor, estaría feliz si logro lo mismo con la Orange PI en 4k .

Gracias y saludos

Responder

Volver a “Orange Pi”