Addon Sport365 MOd by Teco: Nueva actualización

Todo lo relacionado con addons y repositorios, los mas usados, recomendaciones...
kamber
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    Linux Chrome
Agradecimiento recibido: 356 veces

Re: Addon Sport365 MOd by Teco: Nueva actualización

Mensaje: # 20774Mensaje kamber
Vie Ago 16, 2019 4:55 pm

Neikoslord escribió:
Dom Ago 11, 2019 7:28 pm
Buenas tardes.

¡Muy interesante!. Ahora mismo Kebelek está en reformas pero en cuánto esté activo lo compruebo. Ojalá funcione. Será cuestión de esperar.

Muchas gracias!!
En breve daremos un repaso a las versiones kpsp para dejarlas TOP.

Un abrazo
Si lo Quieres Lucha Por Conseguirlo

Kanon83
Toi Way
Toi Way
    Windows XP Chrome
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje: # 20809Mensaje Kanon83
Sab Ago 31, 2019 6:24 pm

Yo dejo por imposible el ver el fútbol. No me funciona ningún addon de deportes.
Los que van por acestream dejaron de funcionar hace mucho tiempo y el 1x2 y el sport365 me sale fallo de registro y no hay manera de solucionar eso.
Tengo la última gold edition.
Un saludo

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

doblev
Toi Noob
Toi Noob
    Linux Chrome
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje: # 20831Mensaje doblev
Sab Sep 14, 2019 6:45 pm

A mi hace tiempo que el addon 1x2 , avezy y arena visión no actualizan la agenda, siempre me sale la agenda del dia ocho de agosto, por mas que he desinstalado y probado cosas, y en cuanto al addon 365...... me actualiza la agenda pero una vez que selecciono el evento nunca aparece ningún link para ver el partido, estoy desesperado ya, no se que hacer , alguno podría indicarme una posible solución?? gracias de antemano por compartir vuestros conocimientos y experiencia.

Kanon83
Toi Way
Toi Way
    Windows XP Chrome
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje: # 20832Mensaje Kanon83
Sab Sep 14, 2019 7:34 pm

doblev escribió:A mi hace tiempo que el addon 1x2 , avezy y arena visión no actualizan la agenda, siempre me sale la agenda del dia ocho de agosto, por mas que he desinstalado y probado cosas, y en cuanto al addon 365...... me actualiza la agenda pero una vez que selecciono el evento nunca aparece ningún link para ver el partido, estoy desesperado ya, no se que hacer , alguno podría indicarme una posible solución?? gracias de antemano por compartir vuestros conocimientos y experiencia.
A mí en la Raspberry me dejaron de funcionar los addon que van con acestream hace meses y ninguna de la soluciones me ha funcionado.El addon 365 si consigo que funcione en la versión Android pero es inviable.se para cada dos por tres y cuando lleva entre cinco y diez minutos te saca y te manda a la página de los links con lo cual es un rollo.
A ver si con las nuevas versiones hacen magia los maestros.
Un saludo.

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Addons/Repos”