Addon palantir

Todo lo relacionado con addons y repositorios, los mas usados, recomendaciones...
keannu
Toi Noob
Toi Noob
    unknown unknown

Re: Addon palantir

Mensaje: # 5593Mensaje keannu
Mar Abr 10, 2018 9:03 am

Ya si me funciona, la primera vez tarda bastante en ejecutarse, ya las siguientes tarda solo un poco.

inazio
Toi Noob
Toi Noob
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje: # 5868Mensaje inazio
Jue Abr 26, 2018 10:29 pm

Desde hace unos 3 o 4 dias al entrar me da error :
el plugin no puede ser actualizado
Y no se em actualizan con las nuevas series...
Sabeis a que es debido ?

alfred
Toi Crack
Toi Crack
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje: # 6311Mensaje alfred
Dom May 13, 2018 2:39 pm

a alguien mas le pasa que palantir de una semana para aca le va como el culo?

Saludos
Alfred

anabelmx
Toi Noob
Toi Noob
    Macintosh Chrome
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje: # 6982Mensaje anabelmx
Jue Jun 14, 2018 1:24 am

Es un poco complicado crear una cuenta para el addon palantir, su instalación puede ser un poco difícil cuando no sabemos mucho de kodi y somos usuarios nuevos como es mi caso. Pero menos más que por la web podemos encontrar muchos vídeos y tutoriales donde explican paso a paso el proceso. @onion37@
Voy a dejar un enlace más abajo en donde se explica a detalle todo el proceso que se debe seguir para descargar, instalar el complemento en kodi (con repos funcionales), además también explican cómo y dónde crear cuentas para palantir. Es un post muy completo que en su día a mi particularmente me sirvió (y que soy novata). Me imagino que para ustedes será muy más fácil entender todo.

Fuente que use: https://addonsparakodi.com/descargar-in ... -palantir/

kamber
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    Linux Chrome
Agradecimiento recibido: 308 veces

Mensaje: # 6985Mensaje kamber
Jue Jun 14, 2018 6:54 am

anabelmx escribió:
Jue Jun 14, 2018 1:24 am
Es un poco complicado crear una cuenta para el addon palantir, su instalación puede ser un poco difícil cuando no sabemos mucho de kodi y somos usuarios nuevos como es mi caso. Pero menos más que por la web podemos encontrar muchos vídeos y tutoriales donde explican paso a paso el proceso. @onion37@
Voy a dejar un enlace más abajo en donde se explica a detalle todo el proceso que se debe seguir para descargar, instalar el complemento en kodi (con repos funcionales), además también explican cómo y dónde crear cuentas para palantir. Es un post muy completo que en su día a mi particularmente me sirvió (y que soy novata). Me imagino que para ustedes será muy más fácil entender todo.

Fuente que use: https://addonsparakodi.com/descargar-in ... -palantir/

Usando EasyPalantir se soluciona rápido en el Repo de palantir en la sección programa @onion37@
Si lo Quieres Lucha Por Conseguirlo

Geray89
Toi Noob
Toi Noob
    Linux Chrome
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje: # 7317Mensaje Geray89
Lun Jul 09, 2018 4:13 pm

Vuelve a estar funcional Palantir en su nueva versión 0.46 la tenéis en su repositorio @onion29@
@onion10@

pieratio
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Chrome
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje: # 7374Mensaje pieratio
Lun Jul 16, 2018 11:39 pm

bueno esto va mas que nada para que los creadores de palantir (que me consta que nos leen),intenten solucionarlo---en pelis recientes,en HD,prometeis un cartel de pelis impresionante si,pero realmente ,y hablo de HD,practicamente no se puede ver ni una ,sale el cartelito de la productora,y seguidamente el maldito circulito de cargando,(y eso toca mucho los hue***)por otros medios (u otro adon),la misma peli,LA MISMA no otra,tambien en HD y en el mismo servidor corre sin problema,gracias de todas formas por vuestro trabajo,si escribo esto es para ver si en medida de lo posible lo podeis solucionar,y esta gran currada que os pegais ,,sirva para halgo en vez de para nada,yo visito el adon palantir a diario,y el problema sigue,no es problema de servidor,porque con "topo",y el buscador de kbagi o diskocosmico,VAN BIEN.
saludos

kodi69
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Chrome
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje: # 7550Mensaje kodi69
Lun Ago 06, 2018 8:35 pm

Borra todo el contenido de kodi y vuelve a instalarte aunque sea el Anwizard y te irá bien. Yo tengo un simple Adsl de 5mb y lo veo de lujo. Series y películas.
Las películas es verdad que tengo que esperar 4 ó 5 min a que "descarguen en streaming" pero para lo que es mi conexión me va de lujo. Las pelis 4k tengo que esperar más pero ya sé de antemano que va con fibra.
Lo tuyo debe ser algun conflicto.
Prueba y borralo todo.
Salu2

cervejita
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 7 Firefox

Mensaje: # 7621Mensaje cervejita
Sab Ago 18, 2018 12:57 pm

hola, al entrar en palantir dice que es mejor usar un VPN. Alguien me puede decir que es? gracias

kamber
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    Linux Chrome
Agradecimiento recibido: 308 veces

Mensaje: # 7622Mensaje kamber
Sab Ago 18, 2018 1:07 pm

cervejita escribió:
Sab Ago 18, 2018 12:57 pm
hola, al entrar en palantir dice que es mejor usar un VPN. Alguien me puede decir que es? gracias
"Las redes VPN, cuyas siglas significan Virtual Private Network o Red Privada Virtual, en español, son un tipo de red en el que se crea una extensión de una red privada para su acceso desde Internet, es como la red local que tienes en casa o en la oficina pero sobre Internet."

Para entendernos mejor es una manera de navegar completamente anónima y abriendo puertas a Internet a nivel mundial, en kodi, sirve por ejemplo , para visualizar addon con geobloqueo. Los cuales desde IP de España no se pueden visualizar en cambio con un VPN puedes acceder a cualquier contenido.

Un saludo
Si lo Quieres Lucha Por Conseguirlo

Responder

Volver a “Addons/Repos”