* RECALBOX 6.1 RaspaPi V.02 64gb (Especial Dreamcast,Psp y Psx)

Distintas imágenes preconfiguradas de diferentes sistemas.
sauron977
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    Windows 7 Chrome
Agradecimiento recibido: 98 veces

* RECALBOX 6.1 RaspaPi V.02 64gb (Especial Dreamcast,Psp y Psx)

Mensaje: # 3056Mensaje sauron977
Sab Ene 06, 2018 6:52 pm

***NOVEDADES:

En esta segunda versión se ha actualizado el sistema a Recalbox 6.1 para que sea compatible con los dos modelos de Raspberry 3B (la normal y la plus).

Hola. Si has entrado aquí es porque te gusta jugar y estás interesado en un sistema fácil y sencillo como Recalbox. Comparto con vosotros mi primera imagen configurada y adaptada por mi: RaspaPi

Imagen

Y lo primero es pedir disculpas por los posibles errores que puedas encontrar... repito es mi primera imagen y como el logo de RaspaPi estoy un poco pez.

Imagen

El objetivo al crear RaspaPi era:

1.- Tener una recopilación de los juegos que personalmente más me gustan. No he creado una recopilación de juegos (en este sentido hay compañeros que tienen unas mágníficas imágenes con miles de juegos de todos los sistemas).

2.- Configurar el Kodi del propio Recalbox para matar el gusanillo de ver alguna serie o peli o retransmisión deportiva sin tener que cambiar la SD de nuestra Raspberry.

3.- Darle a los dos sistemas (Recalbox y Kodi) un estilo estético uniforme.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os hago una pequeña descripción de lo que vas a encontrar en RaspaPi:

• SD 64gb: Un poco más de 3 gb libres.
  • Nº de juegos: 1344
  • Kodi 17.6 completamente configurado
  • Usario: root
  • Password: recalboxroot

Recalbox 6.1 -----------------------------------

TEMAS INCLUIDOS:
► Mostrar Spoiler
SISTEMAS INCLUIDOS: Todos los sistemas que emula Recalbox son operativos en esta imagen y están configurados. Pero solo están incluidas las roms de los juegos de mi selección. Por eso solo aparecen en el menú los sistemas que incluyen juegos (tu puedes quitar y añadir, siempre que tengas espacio en la SD):
► Mostrar Spoiler
OVERCLOCK: NO ACTIVO.
(para algunos juegos de PsP y Dreamcast es recomendable forzar el overclock pero si no dismpones de disipadores y ventilador preparados no lo hagas. Tendrás problemas de temperatura y puede dañar tu Raspberry)

CONTROLES: Por defecto está configurado con el mando que uso yo: MANDO XBOX PC INALAMBRICO

Kodi 17.6 --------------------------------

La última versión de Recalbox(v.6.1) incluye todavía Kodi 17.6

SKIN:
► Mostrar Spoiler
ADD-ONS:
► Mostrar Spoiler
BUFFER: Como siempre se recomienda que utilices un pendrive de 8 gb como mínimo para usar como buffer y no machacar la propia SD escribiendo y borrando datos de la carga del buffer. Si se pone un pendrive hay que cambiar las rutas del buffer siguiendo la Guía PlusStarPremium: https://kodiplusstarpremium.es/viewtopic.php?f=10&t=5

Si algo os gusta seguro que es gracias a la ayuda que me han prestado dos maestros: GRACIAS m0rta y kamber

También he de agradecer a los compañeros Arco69 (Pistation) y Daemoraz (imagen de 64gb). Gracias a sus trabajos pude hacer una selección de juegos.

DESCARGAS:

► Mostrar Spoiler
"Aventuras, emociones... no es lo que anhela un Jedi"
Imagen

kamber
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 338 veces

Re: RECALBOX RaspaPi V.01 64gb

Mensaje: # 3057Mensaje kamber
Sab Ene 06, 2018 7:01 pm

Gran imagen compañero !! Buen regalo de Reyes!!!
Si lo Quieres Lucha Por Conseguirlo

mr0ta
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 137 veces

Mensaje: # 3058Mensaje mr0ta
Sab Ene 06, 2018 7:26 pm

Pedazo de imagen tu, descargando y probando, la unificación de temas me parece increíble. Un saludo @onion17@
Imagen

sujeto117
Toi Verde
Toi Verde
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje: # 3073Mensaje sujeto117
Dom Ene 07, 2018 6:58 pm

Grance DG, digo Sauron jeje....habra que probarla!!

eromagosa
Toi Noob
Toi Noob
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RECALBOX RaspaPi V.01 64gb (Especial Dreamcast,Psp y Psx)

Mensaje: # 3097Mensaje eromagosa
Lun Ene 08, 2018 8:00 pm

Gracias por la compilación. Una pregunta, hay alguna forma de quitar los Add-Ons de Kodi y dejarlo de serie?

sauron977
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    unknown unknown

Mensaje: # 3103Mensaje sauron977
Mar Ene 09, 2018 10:55 am

eromagosa escribió:
Lun Ene 08, 2018 8:00 pm
Gracias por la compilación. Una pregunta, hay alguna forma de quitar los Add-Ons de Kodi y dejarlo de serie?
Una vez descargada la imagen y puesta en tu sd, desde el propio kodi puedes desinstalar o desactivar los add-ons que no te interesen y añadir los que consideres oportuno. En este sentido el Kodi que incluye Recalbox es idéntico a las distribuciones de otros sistemas.

Además, puedes conectar con Filezilla u otro gestor ftp para acceder a la sd y una vez dentro con tan solo eliminar la carpeta .kodi se resetea el programa Kodi y lo vuelves a tener de fabrica. Tienen que estar en la misma red la Raspberry y el ordenador desde donde accederás. Para ello has de conectar con los siguientes datos:
  • IP que le ha dado tu router a la Raspberry
  • Usario: root
  • Password: recalboxroot
Con estos datos desde Filezilla accederás a tu sd. Dentro de ella has de ir a la carpeta /recalbox/share/system/ (creo recordar) y ahí encuentras la carpeta .kodi que lleva toda la configuración con los add-ons instalados. Te recomiendo que la primera vez solo la renombres y así tienes una copia de seguridad. El propio sistema creará una carpeta nueva .kodi para la nueva configuración que se inicia desde cero.

Espero haberte podido ayudar.
Imagen

TommyShelby
Toi Noob
Toi Noob
    Linux Chrome

Mensaje: # 11864Mensaje TommyShelby
Vie Mar 29, 2019 12:50 pm

DESCARGANDO IMG Y DESEANDO PROBAR! UNA PREGUNTILLA, LA ESTOY INSTALANDO EN UNA 128GB, PUEDO AÑADIR ROMS QUE FALTEN Y QUE ME GUSTARIA TENER? GRAN TRABAJO!

sauron977
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    Linux Chrome

Mensaje: # 11878Mensaje sauron977
Lun Abr 01, 2019 12:44 am

TommyShelby escribió:
Vie Mar 29, 2019 12:50 pm
DESCARGANDO IMG Y DESEANDO PROBAR! UNA PREGUNTILLA, LA ESTOY INSTALANDO EN UNA 128GB, PUEDO AÑADIR ROMS QUE FALTEN Y QUE ME GUSTARIA TENER? GRAN TRABAJO!
Siempre que amplíes la imagen al espacio de la SD puedes añadir sin problemas más juegos. Lee bien la info del post principal y verás que ya se dice allí.

Espero disfrutes de esta imagen. A pesar del tiempo que lleva, creo q todavía es operativa.

Pero espero encontrar un poco de tiempo para actualizarla un poco. Un saludo.
Imagen

Llera
Toi Noob
Toi Noob
    Linux Chrome

Mensaje: # 11920Mensaje Llera
Vie Abr 12, 2019 9:46 am

Hola, me he descargado la imagen pero no me funciona, se me queda la pantalla negra con un rayo a la derecha.
Tengo una raspberry pi B3+, por eso no funciona?
Es que tengo, un churro....
En unos lados leo que recalbox no funciona con raspberry pi B3+ sin embargo tengo alguna imagen grabada y si funciona.....
Nada, que toca seguir leyendo para seguir aprendiendo, muchas gracias por el trabajo

sauron977
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    Windows 7 Chrome

Mensaje: # 14481Mensaje sauron977
Dom Abr 14, 2019 11:43 am

Llera escribió:
Vie Abr 12, 2019 9:46 am
Hola, me he descargado la imagen pero no me funciona, se me queda la pantalla negra con un rayo a la derecha.
Tengo una raspberry pi B3+, por eso no funciona?
Es que tengo, un churro....
En unos lados leo que recalbox no funciona con raspberry pi B3+ sin embargo tengo alguna imagen grabada y si funciona.....
Nada, que toca seguir leyendo para seguir aprendiendo, muchas gracias por el trabajo
Hola compañero. Por desgracia la B3+ no es compatible con Recalbox, que es el sistema que le puse a esta imagen.

Tendrás que bajarte cualquiera de las que hay en el foro con el sistema Retropie.

Si Recalbox no saca una versión estable para la versión raspberry pi B3+, montaré de nuevo la RAspaPi pero en el sistema Retropie.

Un saludo
Imagen

Responder

Volver a “Imágenes Configuradas”