Addon palantir

Todo lo relacionado con addons y repositorios, los mas usados, recomendaciones...
Kanon83
Toi Verde
Toi Verde
    Windows XP Chrome
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Addon palantir

Mensaje: # 8656Mensaje Kanon83
Vie Nov 09, 2018 1:01 pm

kamber escribió:Vaya tela pues entonces descartado
Ahora mismo es un addon inservible.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

pieratio
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Chrome
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje: # 8657Mensaje pieratio
Vie Nov 09, 2018 4:36 pm

pieratio escribió:
Lun Jul 16, 2018 11:39 pm
bueno esto va mas que nada para que los creadores de palantir (que me consta que nos leen),intenten solucionarlo---en pelis recientes,en HD,prometeis un cartel de pelis impresionante si,pero realmente ,y hablo de HD,practicamente no se puede ver ni una ,sale el cartelito de la productora,y seguidamente el maldito circulito de cargando,(y eso toca mucho los hue***)por otros medios (u otro adon),la misma peli,LA MISMA no otra,tambien en HD y en el mismo servidor corre sin problema,gracias de todas formas por vuestro trabajo,si escribo esto es para ver si en medida de lo posible lo podeis solucionar,y esta gran currada que os pegais ,,sirva para halgo en vez de para nada,yo visito el adon palantir a diario,y el problema sigue,no es problema de servidor,porque con "topo",y el buscador de kbagi o diskocosmico,VAN BIEN.
saludos
me autocito por si alguien pudiese creer que soy su defensor o halgo parecido,y a la vez ya para confirmar que algun problema tienen con los enlaces,,,,(link caido o posibles problemas con geo),actualice url.resolver---una mierda,
SEÑORES de palantir-arreglen su adon-,todos funcionan sin tener que ser los usuarios "ingenieros informaticos" ,no nos ofrezcan algo que no funciona,o funciona a veces,como el mejor addon de kodi,porque no es asi,y para colmo la mayoria de lo que nos ofrecen ahora es contenido en sd,(calidad pésima) osea para atras como los cangrejos.
PALANTIR=perdida de tiempo.
saludos

dibanyu
Toi Cool
Toi Cool
    Linux Chrome
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje: # 11914Mensaje dibanyu
Jue Abr 11, 2019 6:04 pm

Hola.

Por si os falla el addon, hoy han lanzado una actualización.

https://youtu.be/xY37liE6_9k/

Yo no lo he actualizado aún, pero entiendo que será obligatorio para quienes quieran seguir usándolo.

[Edito]

Según he leído, no hay que desinstalar nada, solo actualizar. El scrip urlresolver lo usan otros addons, así que no elimarlo.
Un Saludo...
@dibanyu

El destino rara vez nos reclama en el momento elegido

josesaw
Toi Crack
Toi Crack
    Macintosh Safari
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje: # 14822Mensaje josesaw
Sab May 11, 2019 10:42 am

Hola!!!
Después de desaparecer come estoy usando palantir para ver las pelis y me a surgido una duda...cuando pincho en la peli me sale servidor: h265(1080),top(ed)top(ml)top(sd)
Que significa cada uno???
Con cual me irá más fluido?
Muchas gracias!!

mr0ta
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    Linux Chrome
Agradecimiento recibido: 137 veces

Mensaje: # 14823Mensaje mr0ta
Sab May 11, 2019 2:03 pm

Top ml y top ed son las mejores opciones para rasp, la SD es definición normal.
Imagen

josesaw
Toi Crack
Toi Crack
    Macintosh Safari

Mensaje: # 14824Mensaje josesaw
Sab May 11, 2019 2:54 pm

mr0ta escribió:
Pero tiene que ver con la calidad de imagen o con que se quede parada???el otro días intente ver una en sd y se me quedaba parada...si hay opciones que son mejores para la reproducción me sería de gran ayuda saberlo

alfred
Toi Crack
Toi Crack
    Windows 10 Chrome
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje: # 14830Mensaje alfred
Dom May 12, 2019 10:59 am

josesaw escribió:
Sab May 11, 2019 2:54 pm
mr0ta escribió:
Pero tiene que ver con la calidad de imagen o con que se quede parada???el otro días intente ver una en sd y se me quedaba parada...si hay opciones que son mejores para la reproducción me sería de gran ayuda saberlo
Hola @josesaw la SD debería de irte sin problemas ya que es la calidad mas baja de la película / capitulo que ponen en enlace, las otras opciones son de calidad mayor, cuando he tenido problemas en palantir y me he metido en un enlace SD me iba perfectamente todo fluido, eso si sacrificando calidad.

Aprovechando a mi con frecuencia me sale este error "servidor no soportado o con geo.script.module.resolveurl.6.23." alguien sabe de que va este error y como se puede solucionar? decir que una vez que me sale este error no puedo volver a entrar en el capitulo que estaba viendo (sobre todo en la serie fringe).
Saludos
Alfred

josesaw
Toi Crack
Toi Crack
    Macintosh Safari

Mensaje: # 14835Mensaje josesaw
Lun May 13, 2019 6:12 pm

Buenas...no consigo ver una peli entera en palantir sin que se me corte...si no es al principio es a los 20 min,pero se corta.
E privado en ml,sd y pasa lo mismo.
Tengo fibra de 600mb aunque e mirado en la rasp y me da 20 mb de subida y 23 de bajada(supongo que suficiente no)
Alguna idea para qie no se me corte??

kamber
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    Linux Chrome
Agradecimiento recibido: 353 veces

Mensaje: # 14841Mensaje kamber
Mié May 15, 2019 2:18 pm

josesaw escribió:
Lun May 13, 2019 6:12 pm
Buenas...no consigo ver una peli entera en palantir sin que se me corte...si no es al principio es a los 20 min,pero se corta.
E privado en ml,sd y pasa lo mismo.
Tengo fibra de 600mb aunque e mirado en la rasp y me da 20 mb de subida y 23 de bajada(supongo que suficiente no)
Alguna idea para qie no se me corte??
Siento decirte compañero que no vas a conseguir ver una peli en palantir, los servidores saturan, yo hace tiempo que tire la toalla, ni con advanced setings ni con fibra de 600 Mb.
Si lo Quieres Lucha Por Conseguirlo

josesaw
Toi Crack
Toi Crack
    Macintosh Safari

Mensaje: # 14842Mensaje josesaw
Mié May 15, 2019 2:36 pm

Ayer le puse con cable de red y me dejo ver una peli (supongo que sería casualidad..)
Me comentasteis que para ver Pelis usabais quasar o torrenter...pero que addon recomendáis de cine...los suelo utilizar para ver qué pelis suben recientemente(aunque luego la busque en quasar)
Un saludo!

Responder

Volver a “Addons/Repos”