Addon palantir

Todo lo relacionado con addons y repositorios, los mas usados, recomendaciones...
Kanon83
Toi Verde
Toi Verde
    Windows XP Chrome
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Addon palantir

Mensaje: # 8656Mensaje Kanon83
Vie Nov 09, 2018 1:01 pm

kamber escribió:Vaya tela pues entonces descartado
Ahora mismo es un addon inservible.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

pieratio
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Chrome
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Addon palantir

Mensaje: # 8657Mensaje pieratio
Vie Nov 09, 2018 4:36 pm

pieratio escribió:
Lun Jul 16, 2018 11:39 pm
bueno esto va mas que nada para que los creadores de palantir (que me consta que nos leen),intenten solucionarlo---en pelis recientes,en HD,prometeis un cartel de pelis impresionante si,pero realmente ,y hablo de HD,practicamente no se puede ver ni una ,sale el cartelito de la productora,y seguidamente el maldito circulito de cargando,(y eso toca mucho los hue***)por otros medios (u otro adon),la misma peli,LA MISMA no otra,tambien en HD y en el mismo servidor corre sin problema,gracias de todas formas por vuestro trabajo,si escribo esto es para ver si en medida de lo posible lo podeis solucionar,y esta gran currada que os pegais ,,sirva para halgo en vez de para nada,yo visito el adon palantir a diario,y el problema sigue,no es problema de servidor,porque con "topo",y el buscador de kbagi o diskocosmico,VAN BIEN.
saludos
me autocito por si alguien pudiese creer que soy su defensor o halgo parecido,y a la vez ya para confirmar que algun problema tienen con los enlaces,,,,(link caido o posibles problemas con geo),actualice url.resolver---una mierda,
SEÑORES de palantir-arreglen su adon-,todos funcionan sin tener que ser los usuarios "ingenieros informaticos" ,no nos ofrezcan algo que no funciona,o funciona a veces,como el mejor addon de kodi,porque no es asi,y para colmo la mayoria de lo que nos ofrecen ahora es contenido en sd,(calidad pésima) osea para atras como los cangrejos.
PALANTIR=perdida de tiempo.
saludos

Responder

Volver a “Addons/Repos”