REDES SOCIALES KPSP

Apartado donde podrás abrir temas generales que quieras compartir o preguntar a los compañeros, números de teléfono importantes, servicios, etc...
Arco69
Toi MOD
Toi MOD
    Linux Chrome
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: REDES SOCIALES KPSP

Mensaje: # 9019Mensaje Arco69
Dom Dic 30, 2018 9:39 am

Amor interesado pero vamosss.... @onion17@

mr0ta
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    Linux Chrome
Agradecimiento recibido: 137 veces

Mensaje: # 11773Mensaje mr0ta
Mar Mar 12, 2019 2:49 pm

Henrygah escribió:
Mar Mar 12, 2019 12:38 pm
Como algunos habreis podido comprobar, en la cabecera de cada tema existen ahora dos botones: el de Me gusta de Facebook y el de G1 de Google Plus, para que podais compartir ese tema con el resto de usuarios de esas dos redes sociales.

Tambien estoy pensando en anadir varios campos en en el perfil de usuario para que podais poner vuestro perfil de Facebook, Twitter, Youtube, etc, siempre y cuando esteis de acuerdo en que se haga esa modificacion.
Creo que te has equivocado porque la verdad nadie ve ningún boton que tu hayas modificado. Solo los administradores pueden hacer lo que dices. Y no se añadirá ningún botón lo digo desde ya. Un saludo.
Imagen

elcape
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    Windows 10 Chrome
Agradecimiento recibido: 95 veces

Mensaje: # 11775Mensaje elcape
Mié Mar 13, 2019 7:10 pm

Henrygah escribió:
Mar Mar 12, 2019 12:38 pm
Como algunos habreis podido comprobar, en la cabecera de cada tema existen ahora dos botones: el de Me gusta de Facebook y el de G1 de Google Plus, para que podais compartir ese tema con el resto de usuarios de esas dos redes sociales.

Tambien estoy pensando en anadir varios campos en en el perfil de usuario para que podais poner vuestro perfil de Facebook, Twitter, Youtube, etc, siempre y cuando esteis de acuerdo en que se haga esa modificacion.
????????
Imagen

Frankkiz
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 7 Chrome

REDES SOCIALES KPSP

Mensaje: # 11909Mensaje Frankkiz
Dom Abr 07, 2019 4:56 am

Si, juan, pero la gente cada vez usa menos el msn y cada vez usa mas las redes sociales.

ronaldred
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Chrome

REDES SOCIALES KPSP

Mensaje: # 14486Mensaje ronaldred
Mar Abr 16, 2019 3:03 am

Buenas konquet

konquet escribio:Tu tienes dicha extension hecha y funcionando, se la das a 4 o 5 amigos de los 30 que tengas. Por que la gran mayoria tenemos amigos en las redes sociales y tambien companeros con los que no tratamos tanto, pero siempre estan hay. De estos amigos restantes que no pueden ver tu tablon por que no tienen el addon...
?quedaria estupido tenerlos no?

MichaelSiz
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Spartan

REDES SOCIALES KPSP

Mensaje: # 14983Mensaje MichaelSiz
Jue May 23, 2019 9:01 pm

Manana me lo leere todo mejor, por que aqui son las 10:00 y aun no he pillado la cama.

Dicho esto, aunque yo estoy solo en el primer escalon a lo que programacion se refiere. No me llama del todo...

Como opinion personal y retorciendome un poco la cabeza, que me gusta pensar en las cosas que aparentemente nadie piensa.... Te voy a exponer una situacion.

Tu tienes dicha extension hecha y funcionando, se la das a 4 o 5 amigos de los 30 que tengas. Por que la gran mayoria tenemos amigos en las redes sociales y tambien companeros con los que no tratamos tanto, pero siempre estan hay. De estos amigos restantes que no pueden ver tu tablon por que no tienen el addon...
?quedaria estupido tenerlos no?

Luego.. Si uno de estos amigos por "X" razon, te reporta por alguna estupidez de motivo por que piense que tengas el tablon averiado, por que se haya peleado contigo y te haya reportado por cualquier tonteria.
La compania, lee el report y va a mirar tu perfil/tablon.

?Podria acceder a el y leerlo? Si es si, ok. Si es no...? Esta compania borraria tu cuenta? ?Te daria un aviso ? sobre que tu tablon no les he visible... Luego me aborda la idea de si ese addon que mencionas, no viola las condiciones de uso de la red social o los derechos de la misma. "esos que todos aceptamos al ingresar y que casi nadie lee". Donde seguramente ponga, que autorizas al uso publicitario de tu perfil, si dicha compania lo ve necesario.

Son las unicas dudas que me abordan ahora mismo y no relacionadas con la programacion del addon en si.

Dicho esto.. Yo tengo FB/G/Tuenti. Pero Solo uso Tuenti.

Un saludo

Responder

Volver a “Tu Espacio kpsp”