Addon Sport365 MOd by Teco: Nueva actualización

Todo lo relacionado con addons y repositorios, los mas usados, recomendaciones...
sauron977
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    Windows 7 Chrome
Agradecimiento recibido: 104 veces

Addon Sport365 MOd by Teco: Nueva actualización

Mensaje: # 14703Mensaje sauron977
Mar Abr 30, 2019 4:10 pm

Muchos habreis notado que el addon Sport365 Mod by Teco da un error de registro cada vez que se intenta acceder a la reproducción de un evento deportivo.

Este plugin funciona con F4mtester (por lo que ha de estár instalado)

Para solucionar el error:
  • Hay que instalar de nuevo el addon desde la fuente de kodiadictos o desde el repositorio Bugatsinho (buscando en Google podeis acceder a ambos sin problemas).
  • Una vez instalado hay que activar VideoPlayer InputStream y RTMP Imput. Se puede hacer desde la opcion settings del mismo addon Sport365 Mod by Teco.
  • Cuando accedamos a uno de los diferentes links que tiene por evento, si usas Kodi18 Leia notarás que intenga hacer varios intentos de conexión (paciencia, deja que haga el proceso) , en Kodi 16 hace una sola conexión.
  • Las actualizciones del addon han de hacerse desde el repositorio Bugatsinho, no hacer caso a otros.
Agradecer esta información a: KODIADICTOS
"Aventuras, emociones... no es lo que anhela un Jedi"
Imagen

Jens
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Firefox

Re: Addon Sport365 MOd by Teco: Nueva actualización

Mensaje: # 15694Mensaje Jens
Dom Jun 09, 2019 6:00 pm

sauron977 escribió:
Muchos habreis notado que el addon Sport365 Mod by Teco da un error de registro cada vez que se intenta acceder a la reproducción de un evento deportivo.

• Hay que instalar de nuevo el addon desde la fuente de kodiadictos o desde el repositorio Bugatsinho (buscando en Google podeis acceder a ambos sin problemas).
  • Una vez instalado hay que activar VideoPlayer InputStream y RTMP Imput. Se puede hacer desde la opcion settings del mismo addon Sport365 Mod by Teco.
  • Cuando accedamos a uno de los diferentes links que tiene por evento, si usas Kodi18 Leia notarás que intenga hacer varios intentos de conexión (paciencia, deja que haga el proceso) , en Kodi 16 hace una sola conexión.
  • Las actualizciones del addon han de hacerse desde el repositorio Bugatsinho, no hacer caso a otros.
Hola, actualmente uso el addon en kodi 18 en Coreelec y despues de mucho trastear, he llegado a la conclusion de que cualquier streaming, me funciona mejor si l0 veo desde F4M y NO ACTIVO el videoplayer inputstream + RTMP Input, a pesar de que es lo que realmente deberia estar activado, pero en mi caso, los he desinstalado y cualquiera de los addons funcionan bien con el F4M y sin cortes, cosa que anteriormente no me pasaba con el videoinput. Desinstalado el videoinput y el rtmp = 0 problemas, espero sirva de ayuda esto , un saludo.

kamber
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    Linux Chrome
Agradecimiento recibido: 353 veces

Mensaje: # 15697Mensaje kamber
Dom Jun 09, 2019 7:01 pm

Jens escribió:
sauron977 escribió:

Hola, actualmente uso el addon en kodi 18 en Coreelec y despues de mucho trastear, he llegado a la conclusion de que cualquier streaming, me funciona mejor si l0 veo desde F4M y NO ACTIVO el videoplayer inputstream + RTMP Input, a pesar de que es lo que realmente deberia estar activado, pero en mi caso, los he desinstalado y cualquiera de los addons funcionan bien con el F4M y sin cortes, cosa que anteriormente no me pasaba con el videoinput. Desinstalado el videoinput y el rtmp = 0 problemas, espero sirva de ayuda esto , un saludo.
Gran aporte compañero, acabo de comprobarlo

En sistema; addons; mis addons; sport356 ( en su versión 2.6
1); configuración; playback; playback with...

Cambiando inputStream por F4M

Funciona perfectamente.

Muchas gracias , cada día la comunidad es más grande y entre todos estamos haciendo el foro referente en Kodi en lengua Española.

Que grande @onion37@
Si lo Quieres Lucha Por Conseguirlo

Jens
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Firefox

Mensaje: # 15713Mensaje Jens
Lun Jun 10, 2019 3:41 pm

kamber escribió:
Dom Jun 09, 2019 7:01 pm
Jens escribió:
sauron977 escribió:

Gran aporte compañero, acabo de comprobarlo

En sistema; addons; mis addons; sport356 ( en su versión 2.6
1); configuración; playback; playback with...

Cambiando inputStream por F4M

Funciona perfectamente.

Muchas gracias , cada día la comunidad es más grande y entre todos estamos haciendo el foro referente en Kodi en lengua Española.

Que grande @onion37@
Viendo que no soy al unico que le ha funcionado esto, quisiera volver a recalcar, que yo incluso tengo desinstalado el videoinput stream y el rtmp, para ello a la hora de desinstalarlos si nos dice que hay addons que usan estas dependencias, simplemente vamos al addon en cuestion, lo deshabilitamos y asi ya podremos desinstalar el videoinput stream y el rtmp y funcionar solo con el F4M, si alguno de los addon nos pregunta descargar el videoinput o el rtmp, le damos a la opcion que NO y asi funcionara perfectamente con el F4M. Saludos

Neikoslord
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Mozilla

Mensaje: # 16564Mensaje Neikoslord
Sab Jul 27, 2019 12:42 pm

Buenos días.

Pues mi problema es que cuando intento actualizar el addon desde el repositorio de Bugatsinho no me deja. No para de indicarme que hay un error en instalar una dependencia y no me deja actualizar.

He probado a desinstalar e instalar de nuevo el addon y también el F4mtester, el VideoPlayer InputStream y el RTMP Imput y nada....a la hora de actualizar no me deja porque faltan esas dependencias.

Ya a partir de aquí no sé como continuar porque tampoco encuentro información de qué dependencias son las necesarias para el addon. Por favor, ¿alguien podría iluminarme y ayudarme?

Me gustaría ver el futbol pero no encuentro otro addon para hacerlo.

Muchas gracias por vuestra respuesta.

sauron977
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    Windows 7 Chrome

Mensaje: # 16610Mensaje sauron977
Dom Jul 28, 2019 7:27 pm

Neikoslord escribió:
Sab Jul 27, 2019 12:42 pm
Buenos días.

Pues mi problema es que cuando intento actualizar el addon desde el repositorio de Bugatsinho no me deja. No para de indicarme que hay un error en instalar una dependencia y no me deja actualizar.

He probado a desinstalar e instalar de nuevo el addon y también el F4mtester, el VideoPlayer InputStream y el RTMP Imput y nada....a la hora de actualizar no me deja porque faltan esas dependencias.

Ya a partir de aquí no sé como continuar porque tampoco encuentro información de qué dependencias son las necesarias para el addon. Por favor, ¿alguien podría iluminarme y ayudarme?

Me gustaría ver el futbol pero no encuentro otro addon para hacerlo.

Muchas gracias por vuestra respuesta.
Si tienes problemas con este addon te recuerdo que tienes dos opciones más que suelen ir bien:

- Sportwa TV. Está en la fuente de Kodiadictos. Entre sus opciones incluye en perfecto funcionamiento Sport365. Con lo que funcionaría lo que necesitas.

- 1X2. Este addon usa acestream y también es otra buena opción y se actualiza con regularidad.

Prueba y nos comentas.

Un saludo
Imagen

Neikoslord
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Mozilla

Mensaje: # 16794Mensaje Neikoslord
Sab Ago 03, 2019 10:43 am

Buenas!!

Debo estar gafado o probablemente es que no sé hacerlo.

Respecto al Sportowa, me da fallo de dos dependencias, la de futures y la de streamlink y por tanto no me deja instalar el addon. Hay algo mal y no sé como podría solventarlo. ¿Alguna idea?

Respecto al addon 1x2 resulta que no consigo encontrarlo, mediante la fuente de catoal no encuentro el repositorio Maniac y mediante la fuente de kodiadictos pues no me deja instalar el repositorio de Maniac dónde se encuentra el 1x2. Resultado no sé como instalarlo y/o no encuentro de dónde hacerlo.

Hum….¿alguna idea?

No uso VPN pero no creo que tenga mucho que ver.

Gracias por las respuestas compañeros!!! ':)

Neikoslord
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Mozilla

Mensaje: # 17399Mensaje Neikoslord
Dom Ago 11, 2019 12:25 am

Buenas otra vez.

Finalmente he podido instalar el addon 1X2, probando lo menos ¡20 repositorios!. Bueno lo importante es que ya está instalado.

Respecto al Sportowa, sigo igual, me da fallo de dos dependencias, la de futures y la de streamlink y por tanto no me deja instalar el addon. Hay algo mal y no sé como podría solventarlo y le he dado muchas vueltas. ¿Alguna idea?

Hum….¿alguna idea?

sauron977
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    Windows 7 Chrome

Mensaje: # 17400Mensaje sauron977
Dom Ago 11, 2019 2:01 pm

Neikoslord escribió:
Dom Ago 11, 2019 12:25 am
Buenas otra vez.

Finalmente he podido instalar el addon 1X2, probando lo menos ¡20 repositorios!. Bueno lo importante es que ya está instalado.

Respecto al Sportowa, sigo igual, me da fallo de dos dependencias, la de futures y la de streamlink y por tanto no me deja instalar el addon. Hay algo mal y no sé como podría solventarlo y le he dado muchas vueltas. ¿Alguna idea?

Hum….¿alguna idea?

Prueba a desinstalar los addosn que te fallan y usa Kebelek. Con ese addon puedes reinstalar todo... lento pero seguro
Imagen

Neikoslord
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Mozilla

Mensaje: # 17402Mensaje Neikoslord
Dom Ago 11, 2019 7:28 pm

Buenas tardes.

¡Muy interesante!. Ahora mismo Kebelek está en reformas pero en cuánto esté activo lo compruebo. Ojalá funcione. Será cuestión de esperar.

Muchas gracias!!

Responder

Volver a “Addons/Repos”