Solución para Acestream (Avezy, 1x2, Arenavision...)

Dudas sobre fallos, caidas, nuevas versiones, skins...
Germanvaldezarza
Toi Noob
Toi Noob
    Linux Chrome

Re: Solución para Acestream (Avezy, 1x2, Arenavision...)

Mensaje: # 15979Mensaje Germanvaldezarza
Sab Jul 13, 2019 11:47 am

Por favor me podrias decir si para android hsy algun script patcher, o tengo que hacer lo que viene en solucion universal gracias

rasptony
Toi Way
Toi Way
    Windows 10 Chrome
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje: # 15980Mensaje rasptony
Sab Jul 13, 2019 8:05 pm

Germanvaldezarza escribió:
Sab Jul 13, 2019 11:47 am
Por favor me podrias decir si para android hsy algun script patcher, o tengo que hacer lo que viene en solucion universal gracias
Tienes la solución en el foro android edition, instalas la apk o tambien hay una nueva versión de la imagen con todo solucionado.

ilopezc910
Toi Noob
Toi Noob
    Linux Chrome

Mensaje: # 16224Mensaje ilopezc910
Mar Jul 23, 2019 10:12 pm

Daiguito escribió:
Dom Jun 09, 2019 12:18 pm
espaun206 escribió:
Dom Jun 09, 2019 9:00 am
ya instale otro acestream en mi PI3 la vercion ,, acestream_3.1.44_Py2.7.16+_LibaroNDK_webUI_ARMv7.tar.gz y funciona bien no me ha sacado del canal ya casi media hora y el canal sigue up y tiene la opcion webui activada

aca estan los pasos que segui de telegram

Acestream Válido para LibreElec, OpenElec, CoreElec... 0- Hacer copia de seguridad de /storage/.config/autostart.sh (si es
Si tienes Acestream como parte del addon Plexus, todo lo relativo a Acestream estará en
/storage/.kodi/userdata/addon_data/program.plexus/acestream

y las instruciones a seguir difieren un poco:
Los puntos 0, 1 y 2 no aplican.
3- Copiar el acestream.tar.gz En /storage. Aquí tenemos 2 opciones:
3.1. Entrar con un cliente ftp, conectar mediante sFtp y transferir ahí el archivo.
3.2. Acceder por Samba, en cuyo caso normalmente no podremos copiarlo directamente en /storage, pero sí podemos a otra carpeta, en cuyo caso tras la trasferencia habría que moverlo a su sitio. Por ejemplo:
mv /storage/downloads/acestream.tar.gz /storage

4- Meter lo siguientes comandos en putty:
cd /storage
tar xopf acestream.tar.gz
rm -f acestream.tar.gz
Si tenemos acestream en otra ubicación, hay que borrarlo igualmente.

5, 6 y 7 tampoco aplican.

8. - Borrar directorio con el contenido actual:
rm -rf /storage/.kodi/userdata/addon_data/program.plexus/acestream

9. Mover los achivos nuevos de Acestream a su sitio:
mv /storage/.config/acestream /storage/.kodi/userdata/addon_data/program.plexus/

10.- Renombrar los ficheros acestream.start y acestream.stop
cd /storage/.kodi/userdata/addon_data/program.plexus/acestream
mv acestream.start start_acestream.sh
mv acestream.stop stop_acestream.sh

11. - Reiniciar.
reboot
Estas instrucciones han sido probadas en Kodi 17.6 sobre LibreElec 8.2.5 y el addon Plexus versión 0.1.7 para mi Rasberry Pi 2B.
Las instrucciones originales en las que me baso:

0- Hacer copia de seguridad de /storage/.config/autostart.sh (si es que lo tenemos)
1- Eliminar /storage/.config/autostart.sh mediante el comando
rm -rf /storage/.config/autostart.sh

2- Reiniciar y, al encender, meter el siguiente comando en putty
rm -rf /storage/.config/acestream

3- Copiar el acestream.tar.gz En /storage

4- Meter lo siguientes comandos en putty:
cd /storage
tar xopf acestream.tar.gz
rm -f acestream.tar.gz
Si tenemos acestream en otra ubicación, hay que borrarlo igualmente.

5- Copiamos nuestro autostart.sh en /storage/.config

6- Editar storage/.config/autostart.sh (si no tenemos, lo creamos), las cutro primeras líneas deberían quedar así:
#!/bin/sh
(
/storage/.config/acestream/autostart.sh
)&

7. Le damos permisos al acestream, con el comando
chmod 777 /storage/.config/acestream

8- reboot
Buenas compañero!yo también estoy peleado con el tema del acestream y no tengo manera aunque ahora con tu explicación lo entiendo mejor(era libreelec pero no en Raspberry y los directorios estaban en otras ubicaciones),pero me quedan dos dudas:
De donde descargo ese archivo acestream que has probado??
Cuando dices de mover los archivos acestream nuevos creados del paso 9,cuáles son y dónde se estan?
Muchas gracias por la explicación y por ayudarnos.Un saludo!

Edito,para el que este cómo yo:
el archivo acestream se descarga poniendo en Google:acestream mod Telegram, estará en el enlace de Telegram de ahí se descarga.
Los archivos acestream del paso 9 estarán en la carpeta storage,solo es el archivo acestream descomprido.
Resumiendo:en teoría,los pasos se pueden hacer sin comandos(aunque también lo he intentado desde Connectbot en android)cambiando la carpeta de acestream por la nueva,ubicada en la Raspberry en .kodi/userdata/addondata/acestream y renombrando los archivos acestream.start y acestream.stop.El caso es que lo he vuelto a intentar y...no me funciona.No se ya que carajos hago mal pero nada.tengo la imagen fusión 2019 pero ya configurada estéticamente a mi manera,por eso quiero arreglar acestream y no tirar de la nueva imagen corregida.Alguna idea de lo que puedo estar haciendo mal???.un saludo.
Hola
Soy un poco nuevo en todo esto y ando un poco perdido.
Os explico un poco. Tengo un TV box sammix r95s y al intentar solucionar el problema de la carga de archivos por parte de plexus he modificado la raíz a través de putty con los comandos que se indican. Cómo algunas de las carpetas que se habían de.generar, no se generaron le referencie los caminos a las carpetas según las tenía. Al resetearlo ahora lo que me dice al intentar reproducir un enlace es "Acestream not installed". No sé si es porque he hecho algún paso mal o porque he borrado algo pero el reseteado el lodo a través de Índigo y me sigue ocurriendo porque la raíz apenas la ha variado. Me gustaría me pudieseis ayudar. Desinstalo plexus tras desinstalar los adddons que lo utilizan porque si no no me deja, y lo vuelvo a instalar que es como en teoría se instala Acestream y nada... Cómo podría volver a la situación origen para volver a aplicar los comandos de putty. Muchas gracias por este tesoro de la tecnología y por la dedicación altruista a ayudar a los que más pez estamos

Sphinx
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Firefox

Mensaje: # 16266Mensaje Sphinx
Vie Jul 26, 2019 2:44 pm

Buenas, tengo una Raspberry PI3 con Libreelec 9.0.2 instalado desde 0 ahora mismo, antes tenía Openelec, he seguido todas las instrucciones para solucionar el problema de Acestream y todo parece que funciona bien con el Plexus Patcher, pero a la hora de intentar entrar en los canales desde Avezy me salta un error, 1X2 me dice que no hay eventos programados y si trato de hacerlo a traves de los parseadores de Plexus Streams me da que la URL es incorrecta, alguien sabe por que me puede estar dando estos problemas?

La segunda de las posibles soluciones no soy capaz de probarla ya que cuando intento abrir el enlace de telegram me da como resultado URL Invalida

Sonic
Toi Verde
Toi Verde
    Windows 7 Chrome
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje: # 16613Mensaje Sonic
Lun Jul 29, 2019 9:06 am

afluque14 escribió:
Mar Jun 04, 2019 8:18 pm
espaun206 escribió:
Mar Jun 04, 2019 7:25 pm
no me funciona en android s905D con coreelec ya que acestrem esta en carpeta .config y hay unos archivos un poco diferentes en esta de seguro se puede pero no se que rchivos tocar o renombar, dicen que si se puede pero el metodo es un poco diferente por si alguien aca me pudiera orientar como
He encontrado una solución en un grupo de telegram para coreelec. Es más complicada, pero algo es algo, te recomiendo abrirlo con telegram:

https://t.me/acestream_spanish/34732

Aquí el archivo a descargar: https://t.me/acestream_spanish/34733

lo pongo en el primer mensaje por si hubiera alguien mas con coreelec.

Hola @a@afluque14

¿Sabes que ha fallado esta vez en Kodi?

Me ha llamado mi padre y dice que no le funciona de nuevo el kodi....

ains, vaya plan. Si averiguo algo lo pongo por aqui

Coeman76
Toi Noob
Toi Noob
    Linux Chrome

Mensaje: # 16659Mensaje Coeman76
Mié Jul 31, 2019 9:24 am

El parche sirve tanto para Raspberry como para TV box con Linux (*elec).

El problema de que no podáis ver eventos una vez parcheado acestream es por los constantes cambios en la web de arenavision.

Sonic
Toi Verde
Toi Verde
    Windows 7 Chrome

Mensaje: # 16662Mensaje Sonic
Jue Ago 01, 2019 1:34 pm

Coeman76 escribió:
Mié Jul 31, 2019 9:24 am
El parche sirve tanto para Raspberry como para TV box con Linux (*elec).

El problema de que no podáis ver eventos una vez parcheado acestream es por los constantes cambios en la web de arenavision.
Hola @Coeman76

El fallo actual es porque han cambiado de nuevo la web de arenavision?

SI es así solo queda esperar que

El año pasado fue muy estable y arenavision no cambio nada pero ya en mayo creo recordar que paso lo mismo.

Por otro lado he leido que es de nuevo un problema de acestream

Si me puedes confirmar que es por un cambio en la web de arenavision ya le digo a mi padre que solo queda esperar...que me tiene frito con que le arregle lo del furgol

Gracias!!!!

doblev
Toi Noob
Toi Noob
    Linux Chrome

Mensaje: # 20808Mensaje doblev
Sab Ago 31, 2019 4:29 pm

sigue sin funcionar el addon arenavision, y hace dos dias me dejo de funcionar de repente el addon sport 365, actualiza la agenda pero luego dentro del evento no sale ningun link, os pasa a vosotros también? alguna luz que pueda iluminar esta oscuridad deportiva para reparar el sport365? se agradeceria en el alma

Kanon83
Toi Fino
Toi Fino
    Windows XP Chrome
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje: # 20810Mensaje Kanon83
Sab Ago 31, 2019 8:36 pm

doblev escribió:
sigue sin funcionar el addon arenavision, y hace dos dias me dejo de funcionar de repente el addon sport 365, actualiza la agenda pero luego dentro del evento no sale ningun link, os pasa a vosotros también? alguna luz que pueda iluminar esta oscuridad deportiva para reparar el sport365? se agradeceria en el alma
Si te sirve de consuelo, a mí no me funciona ningún addon para ver el fútbol

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

kamber
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    Linux Chrome
Agradecimiento recibido: 359 veces

Mensaje: # 20815Mensaje kamber
Lun Sep 02, 2019 7:53 pm

Kanon83 escribió:
Sab Ago 31, 2019 8:36 pm
doblev escribió:
Si te sirve de consuelo, a mí no me funciona ningún addon para ver el fútbol

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

Tenemos operativo tanto acestream ( arena) como sport365.

Pronto tendremos novedades para todos sistemas

Pi3b, pi3b+ y pi4

16.1, 17.6 y 18.3
Si lo Quieres Lucha Por Conseguirlo

Responder

Volver a “Kodi Soporte General”