Solución para Acestream (Avezy, 1x2, Arenavision...)

Dudas sobre fallos, caidas, nuevas versiones, skins...
Kanon83
Toi Way
Toi Way
    Windows XP Chrome
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Solución para Acestream (Avezy, 1x2, Arenavision...)

Mensaje: # 20816Mensaje Kanon83
Mar Sep 03, 2019 12:12 am

kamber escribió:
Kanon83 escribió:
Sab Ago 31, 2019 8:36 pm
doblev escribió:
sigue sin funcionar el addon arenavision, y hace dos dias me dejo de funcionar de repente el addon sport 365, actualiza la agenda pero luego dentro del evento no sale ningun link, os pasa a vosotros también? alguna luz que pueda iluminar esta oscuridad deportiva para reparar el sport365? se agradeceria en el alma
Si te sirve de consuelo, a mí no me funciona ningún addon para ver el fútbol

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

Tenemos operativo tanto acestream ( arena) como sport365.

Pronto tendremos novedades para todos sistemas

Pi3b, pi3b+ y pi4

16.1, 17.6 y 18.3
Pues a mí en la gold no me va nada. Probaré a reinstalar a ver no se.
Probé la Android edition y el sport 365 funciona pero no es viable, te echa de cada enlace a los cinco minutos más menos.

Se agradece el esfuerzo kamber. Probaremos esas nuevas versiones.
Un saludo.

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

kamber
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    Linux Chrome
Agradecimiento recibido: 356 veces

Mensaje: # 20823Mensaje kamber
Sab Sep 07, 2019 9:40 pm

Para los que les falle acestream / plexus.

Añadir este repo a traves del gestor de archivos e instalar el plexus parcher en la sección de addons de programas. Instalarlo y UP!

Añadir fuente:

http://acestreampi.ddns.net/repo

@agradecimientos a coeman76
Si lo Quieres Lucha Por Conseguirlo

espaun206
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Chrome
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje: # 20824Mensaje espaun206
Lun Sep 09, 2019 8:59 am

saludos me pueden pasar la vercion acestream que actualmente funciona en amologic 905D con coreelec

Pinta
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Firefox

Mensaje: # 20826Mensaje Pinta
Mar Sep 10, 2019 4:51 pm

kamber escribió:

Añadir este repo a traves del gestor de archivos e instalar el plexus parcher en la sección de addons de programas. Instalarlo y UP!

Añadir fuente:

Muy buenas llevo tiempo inactivo y estoy intentando poner mi pi 3 al dia... ejecutando el plexus parcher a mi no me funciona, tengo la gold edition instalada.

A alguien con la gold le funciona???

S2

grisno
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 8.1 Chrome
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje: # 20829Mensaje grisno
Sab Sep 14, 2019 3:46 am

kamber escribió:

Añadir fuente:

Buenas,

Me he tomado la libertad de agregar unas pequeñas mejoras en el addon script.plexus.patcher-1.0.6 de coeman76, ya que este falla en LE 8.x/9.x y CE 8.x/9.x sobre S90x cuando se instala sobre ciertas versiones antiguas del cliente acestream (probado en varios equipos con diferentes versiones). Sin esta corrección el addon falla y no llega a hacer nada. Aun corregida esta parte, una vez reiniciado el equipo el acestream no arranca correctamente (diría que es un tema del fichero de configuración, aunque la verdad no he tenido tiempo a mirarlo). No se trata de un problema de los binarios del fichero "acestream1.zip", ya que estos funcionan correctamente sobre Amlogic S90X.

script.plexus.patcher-1.0.6.1
https://www.filehosting.org/file/detail ... .0.6.1.zip

Ya puestos a colaborar, me he animado a crear el addon script.acestream.cleaner-1.0.0 (tomando parte del código de coeman76) que sirve para eliminar el cliente acestream sin tener que acudir a una sesión ssh. Creo que puede ser útil para solventar problemas de acestream en ciertas circunstancias. No se eliminan los ficheros autostart.sh y shutdown.sh, ya que estos podrían contener personalizaciones (quizás para una versión posterior a través de la configuración del addon).

script.acestream.cleaner-1.0.0
https://www.filehosting.org/file/detail ... -1.0.0.zip

Para equipos de S90x, donde no uses AlexELEC, yo soy partidario de usar el addon service.system.acestreammedia-1.0.10 de lysyi ya que configura el cliente acestream con un servicio del sistema. Podéis descargarlo desde su respositorio:

https://github.com/lysyiklad/repokodi

Este addon contiene la versión de 3.1.46 de acestream, por lo que he me animado a actualizarlo con la versión 3.1.48. No hay mucha diferencia entre versiones, pero al menos tendrás más donde elegir.

service.system.acestreammedia-1.0.10.1
https://www.filehosting.org/file/detail ... 0.10.1.zip

Agrego una mini guia para quienes no sepan usar el addon service.system.acestreammedia en LE 8.x/9.x y CE 8.x/9.x sobre S90x

- Desinstalar cualquier cliente acestream que se encuentre instalado (se puede hacer desde consola ssh o mediante el addon script.acestream.cleaner)
- Reinstalar Plexus 0.1.7 y Plexus-Streams 1.0.18b (este es un paso opcional, pero si tienes problemas lo mejor es borrar reinstalar)
- Parchear Plexus y Plexus-Streams con addon Torrentin de Ciberus (paso opcional, aunque muy recomendable sobre todo en Android)
- Instalar repositorio repository.lysyi-1.0.1.zip (opcional aunque te permitiria obtener actualizaciones)
- Instalar addon service.system.acestreammedia-1.0.10.zip
- Guardar credenciales de tu cuenta acestream en el apartado de configuración del addon service.system.acestreammedia
- Reiniciar el equipo
- Conectarse a la web de gestión acestream para terminar de configurar y al mismo tiempo verificar que este se ha arrancado correctamente http://<ip_tu_mediacenter>:6878/webui/app/WEBUITOKEN/server (WEBUITOKEN este es el valor que viene por defecto y que se puede modificar en la configuración del addon service.system.acestreammedia)

No suelo participar mucho en los foros, pero espero que toda esta información os sea útil para sufrir un poco menos con nuestro querido acestream

Un saludo

@onion7@
Última edición por grisno el Dom Sep 15, 2019 12:43 am, editado 1 vez en total.

MikelGarlick
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Spartan

Mensaje: # 20833Mensaje MikelGarlick
Sab Sep 14, 2019 8:43 pm

Tengo la rasp 3B+ con la Fusion Edition. He instalado el parche de plexus pero nada..sigue sin funcionar.
No estoy muy puesto en estos temas, e intento seguir el hilo pero me pierdo en algunas cosas... Unas vez me descargo los archivos ZIP en un USB como los ejecuto o los cargo en la rasp?
No hay ninguna manera de dejar todo eso hecho en algún addons para que se pueda actualizar???
Muchas gracias a todos por el trabajo y por compartir info.

jesusangel
Toi Noob
Toi Noob
    Linux Chrome

Mensaje: # 20834Mensaje jesusangel
Sab Sep 14, 2019 10:18 pm

grisno escribió:

Me he tomado la libertad de agregar unas pequeñas mejoras en el addon script.plexus.patcher-1.0.6 de coeman76, ya que este falla en LE 8.x/9.x y CE 8.x/9.x sobre S90x cuando se instala sobre ciertas versiones antiguas del cliente acestream (probado en varios equipos con diferentes versiones). Sin esta corrección el addon falla y no llega a hacer nada. Aun corregida esta parte, una vez reiniciado el equipo el acestream no arranca correctamente (diría que es un tema del fichero de configuración, aunque la verdad no he tenido tiempo a mirarlo). No se trata de un problema de los binarios del fichero "acestream1.zip", ya que estos funcionan correctamente sobre Amlogic S90X.
Hola.

Yo tengo Kodi en un raspbian y he podido aplicar el parche sin problemas. Después, al ejecutar el acestream tuve varios problemas:

Código: Seleccionar todo

2019-06-09 15:34:18,288|MainThread|acestream|failed to init app
Traceback (most recent call last):
  File "core.c", line 346, in
  File "core.c", line 1362, in
  File "ACEStream/Video/VideoServer.py", line 102, in __init__
  File "/home/pasha/python-for-android/python-build/python_arm/python-ext/python/SocketServer.py", line 420, in __init__
  File "/home/pasha/python-for-android/python-build/python_arm/python-ext/python/BaseHTTPServer.py", line 110, in server_bind
  File "./socket.py", line 84, in getfqdn
UnboundLocalError: local variable 'aliases' referenced before assignment
Ese error se corrige indicando el nombre de la máquina (en mi caso raspberrypi3) en el archivo etc/hosts dentro de la carpeta androidfs (~/.kodi/userdata/addon_data/program.plexus/acestream/androidfs/system/etc/hosts) ya que por defecto el archivo se crea con otro nombre dentro.

127.0.0.1       localhost elnombredetumaquina
Después, como no ejecuto kodi como superusuario, fallaba la ejecución del script de arranque (start_acestream.sh) porque el usuario no tenía permisos para hacer el chroot al directorio de androidfs. La solución fue añadir sudo a los comandos necesarios:

sudo chroot $ACEADDON/$ACECHROOT /system/bin/busybox sh -c "/system/bin/acestream.sh" > $ACEADDON/acestream.log 2>&1
Ahora, con el addon 1x2 puedo ver los contenidos de arenavision.us.

Saludos.

grisno
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 8.1 Chrome

Mensaje: # 20835Mensaje grisno
Dom Sep 15, 2019 4:18 am

jesusangel escribió:
Sab Sep 14, 2019 10:18 pm
grisno escribió:

Hola.

Yo tengo Kodi en un raspbian y he podido aplicar el parche sin problemas. Después, al ejecutar el acestream tuve varios problemas:

2019-06-09 15:34:18,288|MainThread|acestream|failed to init app
Traceback (most recent call last):
  File "core.c", line 346, in
  File "core.c", line 1362, in
  File "ACEStream/Video/VideoServer.py", line 102, in __init__
  File "/home/pasha/python-for-android/python-build/python_arm/python-ext/python/SocketServer.py", line 420, in __init__
  File "/home/pasha/python-for-android/python-build/python_arm/python-ext/python/BaseHTTPServer.py", line 110, in server_bind
  File "./socket.py", line 84, in getfqdn
UnboundLocalError: local variable 'aliases' referenced before assignment
Ese error se corrige indicando el nombre de la máquina (en mi caso raspberrypi3) en el archivo etc/hosts dentro de la carpeta androidfs (~/.kodi/userdata/addon_data/program.plexus/acestream/androidfs/system/etc/hosts) ya que por defecto el archivo se crea con otro nombre dentro.

127.0.0.1       localhost elnombredetumaquina
Después, como no ejecuto kodi como superusuario, fallaba la ejecución del script de arranque (start_acestream.sh) porque el usuario no tenía permisos para hacer el chroot al directorio de androidfs. La solución fue añadir sudo a los comandos necesarios:

sudo chroot $ACEADDON/$ACECHROOT /system/bin/busybox sh -c "/system/bin/acestream.sh" > $ACEADDON/acestream.log 2>&1
Ahora, con el addon 1x2 puedo ver los contenidos de arenavision.us.

Saludos.

Buenas Jesus,

Creo que lo que comentas tiene fácil solución. Acado de subir una nueva versión del addon que contiene las correcciones que indicas:

script.plexus.patcher-1.0.6.2
https://www.filehosting.org/file/detail ... .0.6.2.zip

if 'arm' in os.uname()[4]:
	hosts = path_ace+'/androidfs/system/etc/hosts'
	if os.path.exists(hosts):
		hostname = os.uname()[1]
		replace = 's/LibreELEC/'+hostname+'/g'
		subprocess.call(['sed', '-i', '-e',  replace, hosts])
if 'arm' in os.uname()[4]:
	if os.path.exists(path_ace+'/start_acestream.sh'):
		replace = 's/chroot/sudo chroot/g'
		subprocess.call(['sed', '-i', '-e',  replace, path_ace+'/start_acestream.sh'])
Se incluyen otras mejoras y correcciones:

- En la versión que 1.0.6.1 borre parte del código al empaquetar el addon (maldito copy/paste)
- Optimizados ficheros icon.png y fanart.jpg para reducir el tamaño del addon

Nota: He vuelto a subir la versión 1.0.6.1 corregida por si alguien la quiere usar

script.plexus.patcher-1.0.6.1
https://www.filehosting.org/file/detail ... .0.6.1.zip

No tengo una Raspberry para probar esta nueva versión, pero si tienes tiempo pruebalo y nos dices que tal va.

Un saludo

@onion7@

esmak
Toi Noob
Toi Noob
    Linux Chrome

Mensaje: # 20837Mensaje esmak
Dom Sep 15, 2019 10:11 pm

Gracias por todo el curro que te estás pegando, pero siguen sin funcionar. He eliminado el plexus patcher que ha dejado de funcionar hace unos días. He instalado la versión 1.0.6.2 que has puesto por aquí. La he ejecutado y se han descargado los módulos necesarios. Pero al ir a un enlace de Arenavision, sigue sin funcionar. La cuenta atrás llega hasta 0 y ya no abre. Por eso he eliminado plexus patcher 1.0.6.2 y he intentado instalar el 1.0.6.1 modificado, pero este ya directamente ni deja instalarlo. Así que, habrá que seguir esperando.

grisno
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 8.1 Chrome

Mensaje: # 20838Mensaje grisno
Lun Sep 16, 2019 12:36 am

esmak escribió:
Dom Sep 15, 2019 10:11 pm
Gracias por todo el curro que te estás pegando, pero siguen sin funcionar. He eliminado el plexus patcher que ha dejado de funcionar hace unos días. He instalado la versión 1.0.6.2 que has puesto por aquí. La he ejecutado y se han descargado los módulos necesarios. Pero al ir a un enlace de Arenavision, sigue sin funcionar. La cuenta atrás llega hasta 0 y ya no abre. Por eso he eliminado plexus patcher 1.0.6.2 y he intentado instalar el 1.0.6.1 modificado, pero este ya directamente ni deja instalarlo. Así que, habrá que seguir esperando.
Buenas,

Si quieres podemos echarle un vistazo para ver que puede estar pasando. Necesito algo de información:

- Equipo (Raspberry xx, Amlogic xxx, etc...)
- Distribución (LibreELEC x.x, Android x.x, etc..)
- Versión de Addon Plexus-Stream y Plexus
- Nombre y versión de addon que usas para ver emisiones Acestream
- Log de Kodi (kodi.log) después de reproducir el error. **
- Log de Acestream (acestream.log) después de reproducir el error **

** La ruta del log puede variar según el equipo y distribución usada

Para realizar la prueba de una forma mas limpia, te propondría realizar lo siguiente:

- Eliminar Plexus-Streams y cualquier resto del mismo que pueda quedar en addon_data
- Eliminar Plexus y cualquier resto del mismo que pueda quedar en addon_data
- Eliminar cliente Acestream mediante el addon "Acestream Clean" si se trata de un procesador Amlogic s90X
- Reiniciar el equipo
- Instalar Addon Plexus 0.1.7
- Instalar Addon Plexus-Streams 1.0.18b
- Instalar Addon Torrentin 0.6.2 (opcional pero muy recomendable)
- Parchear Addon Plexus y Plexus-Streams mediante el menú de utilidades de Torrentin (opcional pero muy recomendable)
- Instalar y ejecutar Addon Plexus Patcher 1.0.6.2
- Reproducir un evento Acestream con 1x2 (cruzar dedos y rezar todo lo que sepas)

Si te falla pásanos logs los para ver cual es el fallo...

Un saludo

@onion7@

Responder

Volver a “Kodi Soporte General”