Solución para Acestream (Avezy, 1x2, Arenavision...)

Dudas sobre fallos, caidas, nuevas versiones, skins...
cosiclilla
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Chrome

Re: Solución para Acestream (Avezy, 1x2, Arenavision...)

Mensaje: # 20971Mensaje cosiclilla
Mar Oct 15, 2019 8:10 am

grisno escribió:
Lun Oct 14, 2019 10:39 pm
Buenas,

Os puedo confirmar que la agenda y enlaces de Arenavision funcionan correctamente (casi todos). El tema es que la mayoría de Addons fallan debido que han puesto una protección javascript en la página Arenavision como protección ataques DDOS. Esto afecta a Avezy, 1x2, etc.. y cualquier otro Addon que realice scrapping sobre webs que han desaparecido tipo Acelisting, LiveFootballol, etc..

En el caso de sport365, según comenta nuestro amigo Bugashino. Los problemas vienen por el cambio de codificación de la web sport365 y sus correspondients mirror. Ha sacado un par de versiones nuevas pero no termina de ir del todo bien la cosa... aun le queda trabajo por hacer.

Opciones rápidas sin pasar por Acestream... tienes una sección de deportes interesante en TVChopo, KodiSpain, Cristal Azul, SportDevil, SportOwo (Fork SportDevil)

Tengo una solución rápida, de andar por casa, para obtener los enlaces de Arenavision y poder integrarlo facilmente dentro de un Addon. Vino como petición de alguien que prefiere ver los deportes en Ace Player en vez de Kodi..... xDDDDDD

Creo que había un post sobre el Addon SportWeb, que a veces modifico a modo de pasatiempo. Su alguien le interesa probar que me diga.

https://imgur.com/a/ymgdZhE

Por cierto me dejarán un Raspberry y así podre verificar de primera mano porque falla el cliente Acestream en este cacharro con la versión actual sobre LE o CE.

Un saludo
Muchas gracias por la informacion!!

Kanon83
Toi Fino
Toi Fino
    Windows XP Chrome
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje: # 20980Mensaje Kanon83
Vie Oct 18, 2019 6:42 am

Buenas, ¿alguna solución para ver el fútbol este fin de semana?

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

Kanon83
Toi Fino
Toi Fino
    Windows XP Chrome
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje: # 20992Mensaje Kanon83
Dom Oct 20, 2019 1:11 pm

Me auto respondo diciendo que con la imagen de sauron el fútbol de momento perfecto.

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kodi Soporte General”