Recalbox Dragon Blaze + KPSP Fusion Edition 2019 RPI3B+ funcional

Distintas imágenes preconfiguradas de diferentes sistemas.
yesucore
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Chrome
Agradecimiento recibido: 11 veces

Recalbox Dragon Blaze + KPSP Fusion Edition 2019 RPI3B+ funcional

Mensaje: # 15781Mensaje yesucore
Mié Jun 19, 2019 6:43 pm

Hola a todos. Este va a ser mi primer aporte a la comunidad

Imagen

Llevo trabajando bastante tiempo en esta imagen y me doy por satisfecho de su resultado.

Quería una imagen que llevara muchos juegos con sus descripciones y fotos y a su vez que tuviera un kodi potente. Tengo la pi 3b+ y necesitaba que corriera en ella. Y que tuviera dual boot.
Me he preparado una tarjeta desde 0 usando el dual boot de Matt Huisman (https://www.matthuisman.nz/2015/11/how- ... ystem.html)

Para poder correr en pi3b+ he descargado la última versión de Kodi (Leia) y la 6.0 de Recalbox
He montado el dual boot en una tarjeta de 128 GB (ahora os cuento porqué) y probado que arrancaban en mi Raspberry

Imagen

En otra SD de 16Gb monté la imagen de KPSP Fusion Edition 2019 (viewtopic.php?f=2&t=71). Es una pasada el currazo que os habéis dado para dejar esta imagen funcionando. Me encantan los submenús de búsqueda y los addons que van al pelo.

Sobre esta imagen trabajé para dejarla a mi gusto, que básicamente es quitar menús y reorganizarlos. No toqué nada de addons. En el link tenéis toda la info de la imagen, que es como la tengo yo también.
También la dejé visualmente como la Fusión del año pasado, básicamente por su estética. Repito, que la base de la imagen es la Fusión de este año, sólo que le he cambiado el aspecto y reorganizado menús. Tras dejarlo a mi gusto todo, hice una backup del sietema

Imagen

Una vez tenía esto preparado, hice un downgrade de la versión p de stock de libreelec de mi SD de 128GB a la 8.2.5. Esto lo hice para poder cargar el backup de mi versión de Kodi modificada de la tarjeta Sd de 16GB (que es la versión 8.2.5)
Compruebo que arranca bien kodi en la pi3b+ y monto el script de arranque para entrar de Kodi a Recalbox y viceversa.

Y ya por fin le puedo meter mano a los juegos. He incluido 9750 juegos en total y 35 sistemas.
► Mostrar Spoiler
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Van todos scrapeados con su descripción en castellano y la imagen. No los he probado todos de todas las consolas pero hasta ahora no me han fallado. Los de psp son funcionales al 100% .
He dejado 30GB de espacio libres en la carpeta de roms por si alguien quiere añadir más juegos o sistemas.

Recomiendo una tarjeta de 128GB por el tamaño de las roms. La tarjeta la he preparado para usar imageusb. Ponerla en un adaptador usb en el ordenador y usar ese programita gratuito. https://www.osforensics.com/tools/write-usb-images.html

Eso es todo. Os dejo el enlace abajo.

https://drive.google.com/file/d/1qTauFo ... sp=sharing

Jonhdoepi3
Toi Full
Toi Full
    Linux Chrome
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Recalbox Dragon Blaze + KPSP Fusion Edition 2019 RPI3B+ funcional

Mensaje: # 15789Mensaje Jonhdoepi3
Jue Jun 20, 2019 9:27 pm

Gran aporte muchas gracias @onion20@

John
Toi Noob
Toi Noob
    Macintosh Safari

Mensaje: # 15828Mensaje John
Jue Jun 27, 2019 11:14 am

Tengo muchos problemas para descargar esta imagen, hay alguna forma de comprimirlo o ponerlo en alguna otra página para descargas?
Me da muchos errores para descargar, pongo cable ethernet al ordenador, tengo suficiente espacio de memoria y nada.
Última edición por John el Jue Jun 27, 2019 9:20 pm, editado 2 veces en total.

John
Toi Noob
Toi Noob
    Macintosh Safari

Mensaje: # 15831Mensaje John
Jue Jun 27, 2019 9:27 pm

Lo siento, retiro lo antes dicho, ya he podido descargar la imagen usando jdownloader, fue bastante frustrante todo sin esa aplicación.

John
Toi Noob
Toi Noob
    Macintosh Safari

Mensaje: # 15833Mensaje John
Jue Jun 27, 2019 9:39 pm

Hola!! Me tendré que esperar ya entrada la noche ya que mi mujer e hija están usando la TV y el ordenador, "donde manda capitán no manda marinero" apenas pueda (que será ya entrada la noche) me pondré a ello y te doy respuesta.

John
Toi Noob
Toi Noob
    Macintosh Safari

Mensaje: # 15844Mensaje John
Vie Jun 28, 2019 11:48 pm

Se te pone la pantalla de colores con un rayo en la esquina superior de la tv? O tienes otro fallo? Porque me estoy comiendo la cabeza con eso, yo no he podido iniciarlo por ese motivo.

John
Toi Noob
Toi Noob
    Macintosh Safari

Mensaje: # 15848Mensaje John
Sab Jun 29, 2019 12:47 pm

Sí correcto, he leído en foros y sugieren eso, lo de la energía, me extraña porque mi cargador supuestamente es de 3000mA y es para la raspberry pi 3+, he comprado uno ayer que me llega hoy y es de la propia raspberry que es de 2,5mA.
No he querido borrar la imagen hasta probar hoy lo del así que nada, en cuanto lo pruebe te iré comentando. 👍

John
Toi Noob
Toi Noob
    Macintosh Safari

Mensaje: # 15850Mensaje John
Sab Jun 29, 2019 1:30 pm

Ya!! Yo estoy un poco rayado con el tema, igual ya me descargué otra imagen de este foro que es de 117Gb, así que luego probaré con el nuevo cargador, si sigo igual probaré con esa otra imagen y así para ir descartando cosas.
Las raspberry es nueva, el cargador, la tarjeta de memoria Samsung, etc, todo comprado esta semana en Amazon, yo me estoy iniciando en este mundillo, por eso ando comiéndome la cabeza por esa pantalla de colores con ese rayo en una esquina.

kamber
Toi ADMIN
Toi ADMIN
    Linux Chrome
Agradecimiento recibido: 359 veces

Mensaje: # 15852Mensaje kamber
Sab Jun 29, 2019 6:55 pm

John escribió:
Sab Jun 29, 2019 1:30 pm
Ya!! Yo estoy un poco rayado con el tema, igual ya me descargué otra imagen de este foro que es de 117Gb, así que luego probaré con el nuevo cargador, si sigo igual probaré con esa otra imagen y así para ir descartando cosas.
Las raspberry es nueva, el cargador, la tarjeta de memoria Samsung, etc, todo comprado esta semana en Amazon, yo me estoy iniciando en este mundillo, por eso ando comiéndome la cabeza por esa pantalla de colores con ese rayo en una esquina.
El rayo amarillo indica falta de potencia, seguramente tu fuente sea de 2.5 A, necesitas una de 3A para quitar el icono
Si lo Quieres Lucha Por Conseguirlo

John
Toi Noob
Toi Noob
    Macintosh Safari

Mensaje: # 15853Mensaje John
Sab Jun 29, 2019 7:01 pm

Nada tío, la primera que tengo es de 3000A y me acaba de llegar otro cargador que compré de la propia marca Raspberry de 2,5A y sigue igual, voy a borrar esta imagen y le pondré otra que descargué ayer, para así poder descartar cosas, como siga igual ya lo que me puedo plantear es que la propia raspberry no funciona, porque no es normal que con dos tipos de cargadores (nuevos) pase eso.

Responder

Volver a “Imágenes Configuradas”