Recalbox Dragon Blaze + KPSP Fusion Edition 2019 RPI3B+ funcional

Distintas imágenes preconfiguradas de diferentes sistemas.
yesucore
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Chrome
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Recalbox Dragon Blaze + KPSP Fusion Edition 2019 RPI3B+ funcional

Mensaje: # 20804Mensaje yesucore
Vie Ago 30, 2019 8:29 am

Hola, yo al hacer la imagen la probé con una pi3+ de mi hermano y me funcionó todo correctamente,si no, no la hubiese subido. De todas maneras la revisaré.
Gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios!

jaboteador
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Chrome

Mensaje: # 20811Mensaje jaboteador
Dom Sep 01, 2019 4:25 pm

knives69 escribió:
Mar Ago 20, 2019 9:23 pm
jaboteador escribió:
Lun Ago 19, 2019 12:06 pm
Muy buena la imagen, pero tengo un problemilla al ir a instalar algún addon. Voy al menú de add-ons en Kodi y no me aparece el menú habitual de instalar desde repositorio, Zip, etc

De hecho, se queda solo con el fondo y tengo que volver atrás. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Hola compañero, me ha pasado lo mismo, se soluciona simplemente dándole a la derecha/izquierda dentro del repositorio de addons, (no se si desde el explorador de archivos o explorador de addons).
Tienes que desbloquear el tipo de vista (Sale con un candado) y seleccionar otro tipo de vista (lista, iconos pequeños, cuadricula..).

No se si me he explicado bien.

Busca en youtube: "¿Te Aparecen los Addons Vacíos? Sin Contenido Aprende a Solucionarlo." (no quiero poner link por si spam..)
Gracias por el consejo. Creo que no es exactamente lo mismo pero me ha servido de pista para solucionarlo @onion29@ Describo un poco mejor por si a alguien más le pasa:

Cacharreando he visto que el problema de entrar en "Add-ons" y que esté vacio (sin ningún icono) solo me pasa con la skin eminence MOD. Si cambio a estuary o confluence los add-ons aparecen. Ni idea del motivo, ¿tendrá que ver con alguna configuración del skin? Una pena porque eminence es la skin que más me gusta...
He intentado reinstalarla para ver si así se solucionaba pero me da un error de dependencias xbmc.gui, así que me quedaré con estuary porque el resto de la imagen está muy bien.
Mi raspberry es la 3b

Ya de paso, otra pregunta: ¿si actualizo a kodi leia (v18) podría solucionar el problema de la skin? Leyendo he visto que podría ser que se arreglase, pero supongo que tendría que volver a instalar todos los add-ons (recalbox incluido) ¿verdad?

knives69
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Chrome

Mensaje: # 20813Mensaje knives69
Lun Sep 02, 2019 7:52 pm

.
Última edición por knives69 el Lun Sep 02, 2019 7:54 pm, editado 3 veces en total.

knives69
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Chrome

Mensaje: # 20814Mensaje knives69
Lun Sep 02, 2019 7:53 pm

jaboteador escribió:
Dom Sep 01, 2019 4:25 pm
knives69 escribió:
Mar Ago 20, 2019 9:23 pm
jaboteador escribió:
Lun Ago 19, 2019 12:06 pm
Muy buena la imagen, pero tengo un problemilla al ir a instalar algún addon. Voy al menú de add-ons en Kodi y no me aparece el menú habitual de instalar desde repositorio, Zip, etc

De hecho, se queda solo con el fondo y tengo que volver atrás. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Hola compañero, me ha pasado lo mismo, se soluciona simplemente dándole a la derecha/izquierda dentro del repositorio de addons, (no se si desde el explorador de archivos o explorador de addons).
Tienes que desbloquear el tipo de vista (Sale con un candado) y seleccionar otro tipo de vista (lista, iconos pequeños, cuadricula..).

No se si me he explicado bien.

Busca en youtube: "¿Te Aparecen los Addons Vacíos? Sin Contenido Aprende a Solucionarlo." (no quiero poner link por si spam..)
Gracias por el consejo. Creo que no es exactamente lo mismo pero me ha servido de pista para solucionarlo @onion29@ Describo un poco mejor por si a alguien más le pasa:

Cacharreando he visto que el problema de entrar en "Add-ons" y que esté vacio (sin ningún icono) solo me pasa con la skin eminence MOD. Si cambio a estuary o confluence los add-ons aparecen. Ni idea del motivo, ¿tendrá que ver con alguna configuración del skin? Una pena porque eminence es la skin que más me gusta...
He intentado reinstalarla para ver si así se solucionaba pero me da un error de dependencias xbmc.gui, así que me quedaré con estuary porque el resto de la imagen está muy bien.
Mi raspberry es la 3b

Ya de paso, otra pregunta: ¿si actualizo a kodi leia (v18) podría solucionar el problema de la skin? Leyendo he visto que podría ser que se arreglase, pero supongo que tendría que volver a instalar todos los add-ons (recalbox incluido) ¿verdad?
Hay varias apps instaladas en la imagen que son tipo WIZZARDs (te arreglan y borran cache, actualizan las aplicaciones), yo conseguí sacar ese menú citado, desactivando unas cuantas tipo; xwing, Indigo... y había alguna más, que se encargan de la gestión de las aplicaciones y su actualización.

Prueba a buscar esos wizzar que te digo y volver a hacer lo que te dije de modo de vista, dentro del explorador de addons, quitas el candado y pones otro modo de vista.

Saludos

jaboteador
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Chrome

Mensaje: # 20822Mensaje jaboteador
Sab Sep 07, 2019 2:12 pm

Bueno, pues despues de investigar y probar estoy bastante peor qeu al principio.

Intenté actualizar a kodi Leia y se quedó atascado, así que volví a grabar la imagen pero ni arrancaba. Pensé que se habría corrompido y la descargué de nuevo pero nada. Pantalla negra y no hay manera de que pase de ahí. Abro la imagen para ver el contenido y no parece estar bien.

Ya lo siento porque me gustaba, pero desisto.

derkonnig
Toi Noob
Toi Noob
    Linux Chrome

Mensaje: # 20825Mensaje derkonnig
Mar Sep 10, 2019 2:36 am

grabando con imageusb por que usb imagen tool me decia que no tenioa capacidad en mi sd de 128GB.

A ver si funciona en mi Rasp pi 3+.Me parece un puntazo el dual boot.

EDITO: COMPROBADO,NO FUNCIONA EN 3B+

Responder

Volver a “Imágenes Configuradas”