KPSP ARCADE 128GB RPi3B/3B+

Distintas imágenes preconfiguradas de diferentes sistemas.
Baxster
Toi VIP
Toi VIP
    Linux Chrome
Agradecimiento recibido: 98 veces

Re: KPSP ARCADE 128GB RPi3B/3B+

Mensaje: # 8746Mensaje Baxster
Mié Nov 21, 2018 9:20 pm

Omite el ultimo paso de la miniguia que dice que reinicies en Attract Mode y puedes jugar desde el menu donde estas.

Bramstein
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Chrome
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje: # 8748Mensaje Bramstein
Mié Nov 21, 2018 10:07 pm

Baxster escribió:
Mié Nov 21, 2018 9:20 pm
Omite el ultimo paso de la miniguia que dice que reinicies en Attract Mode y puedes jugar desde el menu donde estas.

Ahh vale, vale. Entiendo entonces que Comic book es una especia de "skin" de Emulation Station, no?

Vuelvo a tostar la sd y comento resultados. Muchas gracias por la ayuda.

anartzy
Toi Noob
Toi Noob
    Windows 10 Firefox
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje: # 8870Mensaje anartzy
Mié Dic 05, 2018 2:37 pm

tmpmds escribió:
Mié Ago 29, 2018 10:34 pm
Muy buenas,

ante todo felicitar a Baxster por esta imagen. También la he montado en una Pi 3B+ y va perfecta, incluso con Wifi 5ghz. La he montado en mi mueble de arcade y le he instalado el driver mk_arcade_joystick para que funcionen los joysticks y botones GPIO. Tuve que recompilarlo a mano por un problema con los headers del instalador que trae dicho driver pero ahora ya va perfecto.

Pero me ha surgido una pregunta: tengo una pantalla Sony de 19" conectada al HDMI mediante un conversor de HDMI a VGA. Todo va perfecto, a 1280x1024 60hz (nativa) sin tocar nada, pero cuando intento arrancar Kodi, me pone que la resolución es demasiado grande para el monitor y no se ve nada (sí se oye). He probado a forzar el modo en el config.txt pero sin suerte: todo va bien, el ES, los juegos, etc., pero Kodi no. Días atrás probé Kodi con una imagen de Recalbox y me funcionó a la primera. ¿Qué puedo probar?

Por otro lado, ¿Samba funciona? Porque me dice que el servicio está enmascarado y no hay manera. Lo hago todo por WinSCP (he habilitado el SSH con root y password), pero me resulta curioso lo del samba. Decir que he actualizado el software por si acaso, pero sin suerte.

Gracias por anticipado y felicidades de nuevo por la calidad de la imagen. Sin duda es con la que me voy a quedar.
Tengo el mismo problema, solo al intentar abrir kodi, lo demas va genial. ¿Hay solución? Gracias por la imagen. Está de lujo!

Responder

Volver a “Imágenes Configuradas”